Cristina Aguilera lanza Red Sin

 Cristina Aguilera lanza Red Sin

Una de las celebridades que ha dado mucho que hablar y no solo por su excelente voz, es la cantante norteamericana Cristina Aguilera, quien acaba de lanzar al mercado su perfume llamado Red Sin.  Aguilera  se suma a las celebridades que empieza a incorporar en su lista de éxitos las fragancias, a la cual se han sumado otras como Shakira y Britney Spears.

Es importante destacar que Red Sin, no es el primer perfume que saca Cristina Aguilera al mercado, este es uno de los tantos que ya podemos encontrar en las principales tiendas de perfumería,  sin embargo es uno de los que he ido a probar y más me ha gustado, razón por la cual puedo recomendar.  Es importante destacar que soy de las mujeres que disfruta los perfumes dulces y románticos, por lo que este es perfecto para mi.

Aunque esta faceta de la cantante para muchos es desconocida, con Red Sin, Cristina Aguilera, trata de explotar su faceta más sexy, con una botella bastante estilizada, con brocados rojos y con un slogan que dice “Sometimes all you need is red”, o “ a veces lo único que necesitas es rojo”. Esta fragancia, se basa principalmente en la manzana roja, con un corazón de flores muy rojas y un aroma bastante femenina, dulce y provocativa.

Así que si eres de las mujeres que te gusta la música de Cristina Aguilera, y además te llaman la atención las fragancias románticas y dulzonas, anímate a probar este “pecado rojo” o Red Sin, que seguramente te encantará.

Más información – Perfume: cómo hacer que dure más

Fuente – Productos de Cristina Aguilera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *