Cristiano Ronaldo, protagonista de su propia colección de ropa interior

Cristiano Ronaldo posando con los calzoncillos de su propia marca CR7

 

 

 

Solo era cuestión de tiempo que llegara este momento. Parecía que Cristiano Ronaldo lo tenía todo, pero le faltaba una cosa: Su propia firma de ropa interior. Habiéndola conseguido y lanzando su primera colección al mercado parece que el luso está de suerte y ahora va a por su segundo disparo.

Es guapo, tiene un imperio económico, es uno de los mejores en su profesión y a su lado tiene una novia de infarto. Pues bien, además, el futbolista del Real Madrid ahora presenta su nueva línea de ropa interior ‘CR7 Underwear’ para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2014.

Luciendo su escultural figura, marcando musculitos y desafiando a la cámara con esa mirada seductora que solo él sabe poner ante el objetivo, Cristiano Ronaldo ha decidido que quién mejor que él para ser la imagen de su nueva colección.

Por si esto fuera poco, también tendremos la posibilidad de ver la sexy imagen del astro del balón portugués a gran escala colgando de los emblemáticos edificios de siete ciudades: Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, París, Milán y Lisboa.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Al parecer la polémica ha estallado en torno a esta segunda colección de la firma CR7. Un ciudadano de Rhode Island (Estados Unidos), de nombre Christopher Renzi, ha demandado al futbolista del Real Madrid y a la compañía textil declarando que dicha marca está registrada desde el año 2009. La explicación que da es que las letras corresponden a sus iniciales y la cifra a su fecha de nacimiento.

Dejando los problemas a un lado, hay que recordar que el año pasado Cristiano Ronaldo decidió lanzar su primera campaña en Madrid desplegando una imagen suya de casi 16 metros de altura en pleno Palacio de Cibeles. Pero en esta ocasión ha querido ser más ambicioso e ir un poco más lejos.

Además de proyectar su fotografía en esas siete ciudades, el portugués colgará las imágenes y el making of de la campaña en la página web www.cr7underwear.com. De esta manera se asegura un impacto a nivel mundial.

El propio protagonista asegura: “Estoy muy orgulloso de mi segunda colección de ropa interior CR7 y quería lanzarla de una manera llamativa. El número siete siempre ha estado cerca de mi corazón, por eso tengo el honor de dar a conocer mi nueva línea en siete ciudades de todo el mundo. Ha sido un placer colaborar con Rankin y para mí es increíble ver las imágenes publicadas de esta manera tan única”.

Sobre las prendas, Cristiano Ronaldo adelanta que son estilos “más modernos y muy llamativos” porque para él es importante que “la ropa interior tenga estilo, calidad, pero también que sea cómoda de llevar”. ¿Te animas a llevar algo de CR7?

 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *