Cristiano Ronaldo presume de cuerpazo con su línea de ropa interior CR7

Coincidiendo con su 30 cumpleaños, nos hacemos eco de esta maravillosa noticia: Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar la campaña de Primavera-Verano 2015 de su propia firma de ropa interior, CR7.

El futbolista del Real Madrid cambia de década pero en estas imágenes demuestra que sigue estando de muy buen ver. A su escultural cuerpo le acompaña su atractivo rostro y, claro está, con esta maravillosa combinación no hay nada que no le pueda quedar bien y menos cuando hablamos de calzoncillos. ¿Preparad@s para subir la temperatura?

Gracias, Cristiano Ronaldo. Gracias por regalarnos estas imágenes del making of de la campaña Primavera-Verano 2015 para la nueva línea de calzoncillos CR7 en pleno temporal de invierno. De los grados bajo cero que marcan últimamente los termómetros, hemos experimentado un gran subidón de temperatura y todo gracias al astro del balón.

Con esta ya son tres las colecciones que Cristiano Ronaldo ha presentado de su marca. Con los 30 recién cumplidos, el delantero del equipo merengue se ha despojado de sus ropas queriendo mostrarnos su lado más íntimo. Y el resultado es que parece que su ruptura con Irina Shayk no le ha sentado nada mal que digamos.

La nueva colección de CR7 vuelve a reunir los gustos del jugador de fútbol ensalzando los colores vivos y las combinaciones flúor. Además, el portugués ha aprovechado la ocasión para desvelar algunos de los secretos que guarda para cultivar su musculada figura. Entrenar cuerpo y mente, buscar motivación y fijarse metas son algunos de sus principios.

Como recomendaciones, Cristiano Ronaldo sugiere hacer un buen calentamiento, entrenar acompañado y mezclar el ejercicio cardiovascular con levantamiento de pesas. Y por supuesto, no hay que olvidar la importancia de las horas de sueño, mantener una buena hidratación y una alimentación equilibrada. A juzgar por las imágenes, a él le va de maravilla.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *