Cristiano Ronaldo y su hijo anuncian los relojes TAG Heuer

Cristiano Ronaldo y su hijo anuncian los relojes TAG HeuerGPor si no fuera suficiente con ser uno de los mejores jugadores de fútbol, tener una de las mayores fortunas a nivel mundial y ser cotizado al alza por las mejores marcas publicitarias, el capitán luso y doble Balón de Oro acaba de conseguir un nuevo triunfo para su interminable palmarés.

Cristiano Ronaldo se convierte así en el nuevo embajador de la prestigiosa firma de relojes TAG Heuer. Pero si hay algo de nuevo en este anuncio es que el astro del balón no posa solo. Lo hace con un compañero de lujo, su propio hijo.

De esta forma, Cristiano Ronaldo entra a formar parte de una larga lista de estrellas que en su día prestaron su imagen a los maestros relojeros de TAG Heuer. Actores y deportistas de la talla de Cameron Diaz, Leonardo DiCaprio o Maria Sharapova ya han estado al frente de la marca, aunque el portugués tiene el privilegio de ser el primer futbolista en hacerlo.

Y es que, según el propio CR7: “TAG Heuer es, de lejos, la mejor en lo que hace. Y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte”.

Además, “es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: Cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero”.

En el making of del spot publicitario, el delantero del Real Madrid se ve envuelto en la encrucijada de tener que elegir entre cinco de los magníficos modelos de relojes de TAG Heuer. A medida que se prueba uno le va gustando más que el anterior.

“Este es mi favorito, es el más bonito”, exclama mientras admira cómo queda la pieza en su muñeca. Pero, al segundo siguiente, coge otro reloj y dice: “Y este otro también”. Menos mal que justo a su lado está el pequeño Cristiano quien, con inocencia y dulzura, ayuda a su papá a hacer una elección.

Finalmente, la estrella merengue concluye diciendo: “Prefiero estos dos”, ante lo que la marca nos pregunta: “¿Puede decir cuál es el reloj que Ronaldo decidió finalmente lucir en el reportaje?”.


Categorías

Actualidad
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *