Cristales para tu lámpara de noche

cristales-lampara.jpgDale un poco más de estilo a tu lámpara de noche. Hoy traigo una idea para aquellas mujeres románticas, y que le gusta realizar manualidades, muy fácil de hacer y súper rápido.

Solo tienes que conseguir cristales de acrílicos o si tienes guardados de cristal o vidrio utilízalos también.

Los cristales de acrílico lo puedes conseguir en una mercería, en una tienda que vendan partes de armados de collares o algún collar que ya no utilices mas.

Otra cosa que vamos a necesitar es tanza transparente (el grosor dependerá del tipo de cristal que utilices, si es de acrílico puedes utilizar una tanza fina y si es de vidrio tendrás que ser una tanza gruesa que soporte el peso) y obviamente una lámpara para redecorar. También necesitaremos unos aros pequeños abiertos de metal para sujetar los cristales a la lámpara (lo puedes hacer tu con alambre fino) y una pinza para cerrarlos.

elementos-lampara-cristal.jpg

Comienza tomando la medida del diámetro de la pantalla de la lámpara, y comienza a enhebrar los cristales, cada tanto preséntala para ver como te va quedando. Una vez terminado realízale un nudo para que no se te caigan los cristales.

Coloca los aros de una manera que perforen la pantalla y que quede sostenida del alambre de la misma junto a la hilera de cristales que has hecho, con una pinza cierra el aro y los cristales te quedaran bien sujetos a la pantalla.

Coloca aros cada tanto, para agarrar bien los cristales a la lámpara y termina de dar la vuelta y listo! Ya tienes una preciosa y romántica lámpara para tu mesa de luz.

M.S

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario