Crepúsculo Amanecer parte II, el maquillaje en la premiere de la película (II)

Tal y como te comentaba en una nota anterior: Crepúsculo Amanecer parte II, el maquillaje en la premiere de la película (I), las estrellas femeninas de crepúsculo se han lucido en la premiere de esta película tan esperada por todas las fans del mundo.

La principal protagonista, Kristen Stewart, se mostró hermosa pero con un look totalmente diferente en comparación con el ahumado que ha estado usando últimamente. El maquillaje de Kristen fue delicado, los ojos en tonos suaves marrones pero con un audaz color coral en los labios  para complementar su vestido nude-oro.

Si deseas imitar este estilo maquilla tus ojos con tonos marrón-cobre, el color más claro en el tercio interno del ojo, mientras que el pliegue y las esquinas exteriores dales más profundidad con tonos más oscuros.

Usa bastante rimmel para destacar la mirada, y en caso de ser necesario aplica unas pestañas postizas intensas. Culmina con un rubor de tono rosado que da las mejillas un aspecto suave y natural perfecto para cualquier ocasión.

La actriz Christian Serratos opto por un look vintage con un cutis perfecto, ojos maquillados con estilo felino y labios color ladrillo. El maquillador de la actriz realzo el brillo del cutis de la joven destacando  los puntos más altos de la cara (en el centro de la frente, la nariz, la barbilla y la parte superior de las mejillas).

Otro detalle a destacar es el delineado inferior en blanco para que sus ojos parezcan más grandes y luminosos, el look retro se da por el delineado en el parpado superior en negro con estilo felino que además dio dramatismo a la mirada.

El maquillaje se complementa con pestañas postizas o bastante rimmel en las superiores, y apenitas en las inferiores. No hay que olvidar el rubor color durazno en las mejillas y destacar prolijamente las cejas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *