Crepúsculo Amanecer parte II, el maquillaje en la premiere de la película (I)

Maquillaje de Crepúsculo, en este post te mostraré como fueron los maquillajes de las estrellas de la famosa película en el estreno de Crepúsculo: Amanecer parte II en los Estados Unidos.

La alfombra roja del evento se llenó de las más impresionantes figuras, las actrices de Crepúsculo fueron lookeadas a la perfección con un maquillaje glamoroso siendo una gran inspiración para las mujeres  amantes de la belleza y el estilo de todo el mundo.

Maggie Grace lució un maquillaje fácil en tonos pastel que complementan su color de piel. Además de su simplicidad lo que más gusta de este look es que puede ser usado en las ocasiones más diversas y siempre queda bien.

Este maquillaje se centra en el aspecto de la piel y las mejillas, por tanto para igualarlo tienes que cubrir las imperfecciones con el corrector y aplicar una base de cobertura media u completa antes de usar un rubor de color melocotón oscuro.

En los ojos la fórmula es sencilla, aplica una sombra de ojos nude con algo de brillo en el párpado móvil, delinea con un delineador kohl a través de la línea de las pestañas y aplica una pesada capa de rímel para intensificar la mirada. Culmina el look con un buen gloss de color rosa en los labios y listo.

Nikki Reed se presentó a la premier de Crepúsculo Amanecer parte II con un look de maquillaje en colores neutros, los ojos se veían con un efecto ahumado suave en colores marrones claros y brillantes.

Este maquillaje centra la atención en los ojos y para ello usa sombra dorada y marrón con destellos, para obtener más definición utiliza un  delineador kohl a través de la línea de las pestañas superiores e inferiores.

Destaca las pestañas con un rimmel que de volumen y largo o pestañas postizas. En las mejillas aplica un rubor suave de color rosa y brillo de labios rosa nude en la boca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *