Cremas y aceites reafirmantes para el cuerpo

Cremas reafirmantes

Cuando se acerca la primavera comenzamos a pensar en todas esas zonas que resultan un poco problemáticas para nosotras, como son la zona del abdomen, los muslos o glúteos, en donde se acumulan las grasas y la celulitis. Es por eso que se convierten en imprescindibles las cremas y aceites reafirmantes para el cuerpo, que nos ayudan a tener un mejor aspecto con sus ingredientes y activos.

Vamos a ver cuáles son las cremas y aceites reafirmantes más interesantes del mercado para mejorar el aspecto de la piel antes de que llegue la primavera. Sin duda hay que tener en cuenta el efecto que buscamos y la textura que nos gusta para poder utilizar con constancia estos productos.

Aceite anticelulítico de Weleda

Aceite de Weleda

Uno de los anticelulíticos que más nos gustan y que además nos ofrece estupendos beneficios es el de Weleda. Viene en un bote de cristal para poder conservar las propiedades del aceite natural que lleva dentro. Este aceite cuenta con abedul, que mejora la circulación y el drenaje en la zona en la que lo usemos. Su olor es realmente agradable y no deja una sensación muy grasa, por lo que se puede absorber con facilidad a la vez que realizamos un buen masaje en la zona. Suaviza la piel y reduce el aspecto de piel de naranja, además de ser un buen hidratante como muchos otros aceites por lo que la piel quedará tersa y suave al tacto.

Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting y Firmeza de Caudalie

Crema caudalie

Este producto nos gusta porque se formula como un cuatro en uno, ya que está pensado para varias zonas, para los brazos, busto, vientre y glúteos, unas de las zonas más conflictivas que tenemos. Tiene una textura de crema batida, de ahí que se considere un bálsamo para la piel con agua de azahar para refrescar la piel. El 97% de sus ingredientes son de origen natural, por lo que es un gran producto que cuidará nuestra piel con mucho mimo. Dispone de extracto de iris para una piel más firme, polifenoles de la uva para evitar el envejecimiento y la flacidez y manteca de karité bio para una piel más hidratada y nutrida.

Aceite ‘Tonic’ de Clarins

Aceite de Clarins

Este estupendo aceite cuenta con un 100% de extractos puros de plantas para una formulación más natural. Cuenta con aceites esenciales de geranio, que es un gran anticelulítico, romero y menta para tonificar la piel. El aceite de avellana ayuda a mantener la piel más hidratada y suave, algo fundamental para evitar el envejecimiento y la flacidez. Es un aceite con un suave perfume que nos ayuda a hidratar y a tonificar aunque no tiene efectos sobre la celulitis, pero sí mejora el aspecto de la piel.

Melting Firming Cream Nuxe

Crema Nuxe

Nuxe es una de nuestras firmas favoritas por la gran calidad de sus productos y por esos estupendos aceites para la piel. Pero además cuenta con cremas interesantes como esta, formulada para evitar el envejecimiento en la piel con pétalos de azahar y flor de almendro. Es una crema reafirmante que se puede utilizar incluso en todo el cuerpo porque hidrata y cuida la piel.

Gel Crema reafirmante anticelulitis de Shiseido

Crema reafirmante Shiseido

Esta crema es una de las más alabadas por su efecto reductor en las zonas conflictivas en las que se acumula grasa en las mujeres. Ayuda a destruir la capa adiposa mejorando el aspecto de la piel, reduciendo centímetros y acabando con esos depósitos de grasa con mayor facilidad. No obstante, como con cualquier otra crema debemos ser constantes para ver los verdaderos resultados. Cuenta con cafeína, aceite de pomelo y extractos de plantas. Mejora la síntesis de colágeno y elastina, lo que ayuda a mantener la piel mucho más firme.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.