Cremas Teatrical

cremas-piel

No nos cansaremos de deciros que el cuidado de la piel es mas que importante, independientemente en la época del año en la que nos encontremos, por eso ahora que estamos en verano os mostramos una linea de cremas de Teatrical para que tengáis todo el cuerpo bien hidratado.

Así pues, comentaros que estas cremas han ido evolucionando a lo largo de los años, pero manteniendo su misma formula de ingredientes, tales como cera de abeja, aceite mineral y lanolina, que hace de estas cremas el mejor cosmético para el cuidado de la piel y la nutrición de la misma.

Del mismo modo, destacar que de la firma Teatrical podréis comprar cremas alisantes lipodrenantes para eliminar la piel de naranja, consiguiendo que los líquidos drenen mejor por la piel y no se acumulen en la epidermis, ayudando de esta manera a que se reestructure e hidrate la zona con celulitis, conteniendo como ingredientes principales la avena y la seda.

Por otro lado, mencionar que esta linea de productos de belleza también dispone de cremas faciales, como la Terapia E, con un gran numero de vitaminas capaces de detener el envejecimiento de las células, aportándole nutrición a la piel y protegiendo también el contorno de ojos, ya que tiene una acción antioxidante.

cremas-cuerpo

Asimismo, debéis saber que también disponen de desmaquillantes estupendos, con un sistema de limpieza y alisante estupendo para la piel del rostro, sin dejar la piel reseca en ningún momento, porque las nuevas toallitas desmaquillantes de Teatrical son ideales para todas las pieles, quitando las impurezas que deja el maquillaje diario, dejando un aroma a rosas o manzanilla delicioso.

Así que si queréis tener la piel estupenda, libre de impurezas y con una luminosidad magnifica, no dudéis en pasar por los centros de belleza o establecimientos con sección de cosmética para comprar las cremas o toallitas de Teatrical.

Fuente – genommalab


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *