Cremas reductoras

Por todos es sabido que las cremas reductoras nos ayudarán a modelar nuestro cuerpo, a ver la piel más tersa y como no, a eliminar algunos centímetros de más. ¿Pero realmente funcionan?. Hoy vamos a descubrir todas esas preguntas que siempre te has hecho en torno a este tipo de cremas.

Desde sus ventajas hasta sus desventajas, que también cuentan con alguna. Pero sobre todo, descubriremos cuáles son sus grandes componentes y cómo se debe aplicar a nuestra piel para que tengamos los resultados esperados. Una guía de lo más completa que resolverá todas esas dudas que rondaban tu cabeza.

¿Las cremas reductoras funcionan realmente?

Quizás antes de pasar a comprar una de ellas, la pregunta más frecuente es ésta. El saber si realmente funcionan este tipo de cremas o no, nos hace dudar bastante. Pues bien, hay que saber que los remedios milagrosos no existen. Es decir, para ver grandes resultados tiene que haber la unión de varios factores. Tanto las cremas como el ejercicio y una dieta sana serán la mejor de las combinaciones.

Bien es cierto que las cremas sí nos aportan grandes beneficios. Sobre todo, cuentan con ciertos ingredientes que ayudarán a mejorar la circulación, perderemos grasa y al mismo tiempo, estaremos nutriendo nuestra piel. Por lo que sí podemos decir que se han convertido en una gran ayuda. Pero para todo ello, tenemos que ser muy constantes y solo de este modo, notaremos los grandes resultados.

Beneficios de las cremas reductoras

  • Reducirán la celulitis: Uno de los grandes propósitos de muchas de nosotras es decirle adiós a la celulitis. Éste se puede acumular tanto en brazos como en piernas, glúteos o abdomen. Las cremas, gracias a sus ingredientes y a los beneficios de tener que masajear la zona, nos ayudarán es este propósito.
  • Reducirán la grasa: Sobre todo en las partes que hemos mencionado y que tiende a ser tan característica.
  • Mejorarán la circulación, gracias a sus principios activos pero de nuevo, al masaje que ejercemos sobre la piel.
  • Reafirmarán, tonificarán y dejarán mayor elasticidad en todo el cuerpo.

Desventajas de las cremas reductoras

  • La efectividad: Aquí tenemos que apuntar un detalle que se ha convertido en toda una duda. Como bien explicamos, este tipo de cremas sí cumplen con su propósito pero cuando somos constantes y lo combinamos con el ejercicio y la dieta que antes mencionamos. Es por ello que muchas veces escuchamos que no funcionan, pero tras esa afirmación siempre habrá algo más. No son milagrosas pero sí efectivas.
  • Las alergias: Por otro lado, nos podemos encontrar con alguna alergia indeseada. No todas las cremas son iguales ni tampoco las pieles. Algunas más sensibles pueden no tolerar bien los ingredientes de cremas como éstas. Por lo que siempre es mejor aplicar una pequeña cantidad en una parte pequeña del cuerpo.

Ingredientes efectivos de estas cremas

Aunque la gran mayoría de estas cremas cuenta con ingredientes similares, no todas son iguales. Sí es cierto que atacarán el mismo problema mientras nos dejan una piel más suave y tonificada. ¡Apunta todos estos principales activos que podrás encontrar en ellas!.

  • La cafeína: Sin duda, es uno de los que podemos llamar ingredientes estrella. Porque será el que nos ayude a eliminar la grasa y a mejorar la circulación.
  • L-Cartinina: Es otro de los ingredientes básicos para hacer que la grasa se metabolice.
  • Té verde: Las cremas con té verde ayudarán a hacer un efecto drenaje.
  • Algas marinas: En este caso estarán indicadas para combatir la celulitis, aportando minerales así como aminoácidos.

¿Cómo se aplican las cremas reductoras?

  • Masaje circular: Si la crema es importante, la forma de su aplicación no lo será menos. Así que, vamos a tomar una pequeña cantidad de la misma y la iremos aplicando con un suave masaje. Los movimientos del mismo serán de manera circular y ascendente. Lo mejor es aplicar la crema tanto por la mañana como por la noche.
  • Masaje con pellizcos: Tan solo serán unos pellizcos muy suaves. No queremos salir con manchas rojas en la piel, sino con una sensación de bienestar. Para ello, iremos dando esos pellizcos, sobre todo en las zonas que tenemos más grasa acumulada o celulitis.
  • Masaje en forma de 8: Irás haciendo este número con las manos. Una forma de hacer que la circulación se active a cada paso. Sin duda, ¡notarás los resultados!.

¿Cremas reductoras en el embarazo?

No, las cremas reductoras es mejor no usarlas durante el embarazo ni tampoco en la lactancia. Más que nada porque cuentan con ingredientes que pueden repercutir en tu bebé. Lo mejor es que antes de usar algún tipo de crema similar, lo consultes con tu médico. Mientras tanto, siempre es buena idea el prevenir.

Las cremas reductoras del mercado que funcionan

Son muchas las cremas reductoras que nos podemos encontrar en el mercado. Pero realmente hay algunos nombres que sí funcionan. Bien es cierto que en ocasiones también nos encontramos con precios bastante elevados, pero sus resultados nos dejarán boquiabiertos.

  • Adipo Gasta – Gernetic: Un bote de 150 ml tiene un precio que supera los 100 euros. Aún así es una crema perfecta para poder decir adiós a la grasa acumulada. Algo que es verdaderamente complicado, sobre todo en la zona abdominal y parece que esta crema sí lo consigue. Además penetrará perfectamente en tu piel, por lo que te podrás vestir de inmediato.

  • Somatoline Reductor Intensivo Noche: Lo conocerás porque es habitual verlo entre la publicidad. Entre sus ingredientes nos encontraremos con algas, cafeína y hasta aceite de pimienta rosa. Cuenta con un precio que ronda los 27 euros. Además, notarás su gran eficacia a los pocos días y verás cómo tienes la piel más sana y nutrida.
  • Thiomucase: Reducirá la grasa, reafirma la piel y también nos ayuda contra la celulitis. Una de las cremas más completas y que también tiene un precio que alcanza los 30 euros.
  • Gel Cream Montibello: Por poco menos de 40 euros tendrás un gel también muy especial. Reduce el volumen y remodela la figura. Evitará la acumulación de grasas gracias a sus principios activos. Viene en formato de 200 ml y tampoco engrasa la piel.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.