Cremas Paula’s Choice

cremas-rostro

En ocasiones no nos paramos a buscar esos productos especiales para nuestra piel y nos basamos en lo que nos cuentan las amigas para probar ciertos cosméticos y a veces conseguimos buenos resultados y otras es mejor seguir buscando, por eso nada mejor que conocer productos de belleza de diversas marcas, como es el caso de las cremas Paula’s Choice, una firma no muy conocida pero que ofrece todo lo mas natural para ellas.

Del mismo modo, comentaros que la creadora de estos productos es una joven mujer que decidió comenzar estudiando los diversos ingredientes y componentes básicos de cosméticos concretos, llegando a la conclusión de que la mejor manera de cuidar la piel era creando productos de belleza que no contuviesen ni colorantes, ni ingredientes nocivos ni perfume y que ademas son a un precio razonable.

Así pues, destacar que su linea de cosméticos se basan principalmente en cremas y exfoliantes de alta calidad, con una textura de gel que penetra en la piel de forma rápida, pudiéndola poner fácilmente con dosificador, dejando la piel hidratada, nutrida, iluminada y mas suave, porque contiene ácido glicólico AHA para actual sobre las pieles normales.

crema-cuerpo

Por otro lado, mencionar también que para aplicar estas cremas de Paula’s Choice primero deberéis limpiar completamente vuestra piel del rostro, tanto con leche limpiadora como con tónico, para que se libere de cualquier resto de maquillaje, porque de no ser así las cremas o exfoliantes no hacen el mismo efecto y no se absorbe de la misma manera, así que comenzar por limpiar bien el rostro.

Asimismo, debéis saber que esta crema de Paula’s Choice es ideal para aplicar tanto de día como de noche porque su función es hidratar y haceros sentir estupendas todo el día, con la piel radiante tengáis la edad que tengáis.

Fuente – modactual


Un comentario

  1.   laura dijo

    Ya está disponible la página web de paula’s choice en España http://www.paulaschoice.es Yo ya he realizado mi primer pedido y en 24 h lo tenia en mi casa. Me encantan estos productos, ya los utilizaba con anterioridad, me han eliminado todo el acné de mi rostro y las marcas. ¡Este mes tienen un 20% de descuento en todos los productos!, me tienen enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *