Cremas para piel grasa

Piel Grasa, que cremas de Avon usarHoy dedicaremos este artículo a la más revelde de los tipos de piel, la piel grasa. Hay varios tipos de crema para la piel grasa que ayudan a combatir la oleosidad de este tipo de piel, dejándola limpia y humectada. Veamos que tenemos…

Línea True Pore-Fection de Avon:

  • True Pore-Fection Limpiador Facial Cremoso: Está especialmente formulado con Alfa hidroxiácidos (AHA´s) que exfolian y renuevan las células de la piel, reduciendo el tamaño de los poros. Con el uso continuo los poros se afinan y las imperfecciones disminuyen logrando que la piel luzca fresca, equilibrada y sana.
  • True Pore-Fection Tónico Facial Antibrillo: Elimina el exceso de oleosidad, dejando la piel limpia y libre de brillo. Su fórmula posee AHA´s con acción exfoliante para estimular la renovación celular e ingredientes suavizantes que combaten el exceso de grasitud.
  • True Pore-Fection Máscara 3 en 1: Brinda limpieza profunda y exfoliación eliminando la grasitud de los poros en un solo paso. Contiene Alfa y Beta Hidroxiácidos y un complejo de extractos naturales que dejan la piel limpia, fresca y sin ningún rastro de brillo. Su aplicación semanal afina los poros y mejora gradualmente las imperfecciones producidas por infecciones y suciedad depositada en los poros.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jona dijo

    yo la estoy usando y se pone toda dura siento como un alivio me la deja mas fresca esta buena la verdad …

Deja un comentario