Cremas nocturnas para mejorar tu piel

cremas nocturnas

Si durante el día no paras de un lado a otro, entonces cuando cae la noche es tu momento. Porque será el ideal para poder preparar tus cremas nocturnas y dejar que la piel mejore por momentos. Porque necesitamos cuidarla como sea y la noche es uno de esos momentos perfectos.

Añadiremos más hidratación y hasta diremos adiós a las arrugas que tanto nos preocupan. Eso sí, todo ello con una base de ingredientes naturales que no debemos dejar de lado. Además, podrás elegir el tipo de cremas según tu tipo de piel, para ver mejores resultados cuanto antes. ¡Hoy te las presentamos!

Cremas nocturnas para la piel seca

Quizás es uno de los problemas más frecuentes que nos vamos a encontrar. La piel seca suele dejarnos más de un problema y es que, se volverá tirante y en ocasiones, además del picor también puede mostrarse con pequeñas zonas más rojizas. Por lo que debemos de darle toda la hidratación posible y las cremas nocturnas se la darán más de lo que pensamos. Es cierto que para muchas personas se hace incómodo dormir con ello, porque al final todo acabará en la almohada. Así que, aprovecha desde que llegas a casa para hacerte este ritual.

aguacate para la piel

Consiste en mezclar la mitad de un aguacate con una cucharada de miel. Como bien sabemos, en ambos casos los ingredientes son sumamente hidratantes, pero además cuidarán el rostro y le devolverán la suavidad que necesita. Por eso, una vez bien mezclados lo aplicarás sobre la piel y debes esperar una media hora. Pasado este tiempo, lavarás tu rostro y aplicarás una crema hidratante que suelas usar. ¡Verás el resultado!

La combinación de aloe vera y leche es perfecta para tu piel

Como sabrás, el aloe vera es uno de los grandes imprescindibles en nuestra vida. Por ello, nada como introducirlo en las mejores rutinas de belleza que tenemos. Una de las grandes cualidades que nos brinda es la gran hidratación. Lo mismo sucede con la leche que siempre, aporta esa vitamina A que hace que se regenere.

aole vera piel

Así que, conociendo esto, nada mejor que apostar por una combinación de 30 gramos de aloe vera y la misma cantidad de leche. Si es el polvo, mucho mejor para formar la pasta. En este caso lo que debes hacer es realizar un masaje por todo el rostro y cuello con la mezcla, hasta que veas que se va absorbiendo. Podrás dormir tranquilamente y a la mañana siguiente lavar y retirar algunos restos que puedan haber quedado.

Aguacate y huevo

Volvemos a hablar del aguacate porque es muy necesario. Quizás porque además de la cantidad de vitaminas que tiene, ese toque de hidratación que nos aporta no lo encontramos de manera sencilla. En este caso, vamos a necesitar la mitad de uno con el que haremos una especie de pasta y al que le añadiremos un huevo batido. Cuando tengamos la mezcla la aplicaremos sobre el rostro. Algo que tras unos minutos tiende a secarse. Cuanto más tiempo lo puedas dejar, como toda la noche, sería fantástico. Sino, puedes enjuagar y volver a repetir un par de veces cada semana. Verás cómo tu piel mejora y bastante.

miel rostro

El yogur y la miel para tu piel

Otro dos de los grandes básicos son estos. Tanto el yogur natural como la miel tienen numerosas propiedades. El primer es perfecto para las arrugas así como para combatir el acné y hasta para darle más luz a nuestra piel. Mientras que la miel controlará la grasa y previene la aparición de granos, además de ser calmante e hidratante. Dicho lo cual, vamos a mezclar ambos ingredientes y a ponerlos sobre la piel del rostro. Dejamos actuar unos 20 minutos y retiramos, lavamos y aplicamos una crema hidratante. ¡Pronto notarás sus efectos!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.