Cremas Maria Galland

tratamiento-rostro

Nos preocupamos al máximo porque tengáis la piel bien tratada, que conozcáis los mejores productos, los tratamientos y técnicas especiales para que se pueda regenerar bien la piel, consiguiendo así que se vea iluminada, libre de imperfecciones, manchas o poros, por eso aquí os hablamos hoy de las cremas María Galland, una lujosa firma de cosmética profesional.

Del mismo modo, comentaros que una de las mejores cremas de esta firma es la Creme Mille 1000, compuesta por un total de 50 sustancias activas y casi 80 materias primas, entre las que se encuentra el oro de 24 quilates, la trufa blanca, una serie de biopéptidos y activadores celulares, con lo que se consigue retrasar cualquier signo de envejecimiento como las arrugas prematuras o de signos de expresión.

Así pues, destacar que podréis utilizar esta crema tanto de día como de noche, porque notareis en pocas semanas como tenéis la piel del rostro mas hidratada, regenerada, reafirmada y tersa, con el fin de que os quedéis como nuevas una vez tengáis aplicada la crema, con el masaje correspondiente de forma circular mientras la aplicáis.

crema-rostro

Por otro lado, mencionar también que las cremas Miller Maria Galland son el todoterreno de la cosmética, aportando todo eso necesario a la piel, exfoliándola, tonificándola y realizando ese peeling que siempre es bueno practicarle para que las células muertas de la piel desaparezcan y se renueven, por eso creemos que esta crema es fundamental.

Asimismo, debéis saber que una vez aplicada la crema se debe dejar actual al menos 15 minutos, para después aplicar el serum, que sera el encargado de que veáis vuestra piel mas luminosa, marcando pómulos, eliminando arrugas y elevando cejas. Podréis encontrar estos productos de cosmética en las mejores tiendas de belleza o bien en los grandes establecimientos en la sección de belleza por unos 300 euros aproximadamente.

Fuente – bellezaenvena


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *