Cremas Lidherma para hidratar el rostro

crema-piel

Los avances en la cosmética y en el mundo de la belleza, con sus tratamientos y técnicas de mejora de la piel, cada vez son mas abundantes, por eso nos encanta mostraros todo lo mejor en productos de marcas y firmas diferentes para que tengáis la opción de poder escoger la que mejor vaya con vuestra piel, así que os presentamos las estupendas cremas Lidherma para hidratar el rostro, las manos o el cuerpo.

Así pues, destacar que son dos las cremas ideadas con este fin de mejorar la piel, la Densify y la Hydrology, desarrolladas para mejorar considerablemente los signos del envejecimiento, hidratando la piel en todo momento, porque contiene unos ingredientes como la jalea que se encarga de eliminar progresivamente las arrugas o la sequedad de la piel, el ácido hialurónico, dándole suavidad, luminosidad y brillo.

Del mismo modo, comentar que la crema Hydrology os hidratara en poco tiempo, siendo una formula adecuada para manos, pies o incluso el rostro, porque la piel la absorbe con facilidad sin dejar restos o sensación de grasa, pudiéndoos realizar masajes relajantes cuando os la apliquéis, para que haga mas efecto.

crema-rostro

Por otro lado, mencionar también que la linea de Lidherma Densify es el producto estrella de la marca, porque aporta densidad, elasticidad y refuerza la piel del rostro y el cuerpo, así como la de las manos, protegiéndola de agresiones externas como puede ser el sol o el aire en los días de invierno. Esta crema es perfecta también para el contorno de los ojos, refrescando la zona y eliminando progresivamente el cansancio.

Asimismo, debéis saber que podréis aplicarla a modo de lifting por la frente, patas de gallo o bien por la zona del contorno de la boca, evitando la flacidez de la piel de la cara, principalmente la zona de la papada o bien en los brazos. Así que no dudéis en aplicar diariamente estas dos cremas, tanto de día como de noche para que notéis visiblemente los buenos resultados.

Fuente – tratamientosbelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *