Cremas corporales Jergens

Sentirnos bien por dentro y por fuera no es tarea fácil hoy por hoy, porque el motivo del estrés, el trabajo o la ausencia de este nos condicionan bastante, pero es fundamental buscar el tiempo necesario para cuidarnos nosotras mismas y tener siempre el bienestar necesario, por eso os hablamos hoy de las cremas corporales Jergens.

Del mismo modo, comentaros que se tratan de tres cremas corporales que ademas de hidratar y nutrir nuestra piel nos aportan suavidad, frescura y los mejores ingredientes para cuidarla y protegerla d ellos agentes externos, ya que una de ellas tiene como ingrediente principal la avena, la otra el aloe vera y por ultimo una crema a base de leche de coco, porque Jergens piensa en la piel delicada de la mujer.

Así pues, destacar que cada una de estas cremas tiene una función principal y especial y es nutrir, relajar e hidratar, con el fin de que en cualquier época del año la piel del cuerpo luzca radiante, sensacional y siempre joven. La crema corporal Jergens de avena ayuda a las pieles secas a que se restauren y queden de lo mas suave, porque las propiedades de la avena reparan intensamente las pieles mas dañadas.

Por otro lado, mencionar también que con la crema de Áloe Vera que contiene vitamina E y B5 podréis enriquecer y refrescar vuestra piel, ayudándola a que se quede de lo mas radiante, nutrida y luminosa día a día, presentándose en un envase circular de bases planas y con tapadera a rosca.

Asimismo, debéis saber que la crema corporal de coco de Jergens es perfecta para las pieles normales o con tendencia a ponerse secas, porque la hidratara al momento, absorbiéndose de forma rápida y dejando un aroma suave que os encantará. Podréis aplicarla cada día tras la ducha y veréis como la piel del cuerpo esta sedosa y radiante en todo momento.

Más información – Crema anti edad de Roc

Fuente – jergens


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.