Crema Vitesse Excellent Caviar

vitesse crema de caviar

Según a que edades, la mujer comienza a tener mas tiempo para cuidarse, pensar mas en ella y en definitiva poder encontrarse a ella misma, por ese motivo y por facilitar el buen cuidado de la piel, la marca de cosméticos Vitesse, con ayuda de la conocida cantante Ana Belén han presentado lo ultimo para el cuidado del rostro.

Se trata ni mas ni menos que de la crema Vitesse Excellent a base de caviar, mas recomendada para mujeres de edades mayores de 50 años. El extracto de caviar, conocido mundialmente por sus beneficios contra las arrugas de la edad, incorpora un serum así como una crema especifica para los ojos y la zona labial.

La marca que pertenece a la también conocida firma Puig, ha solicitado la ayuda de la bellísima cantante y actriz Ana Belén, que para la edad que tiene se mantiene fresca como una rosa. Así pues, sera la primera vez que prestara su imagen para un acto así, pero es sin duda la imagen necesaria, elegante, femenina y luminosa.


crema de Vitesse a base de caviar
La nueva linea de productos Vitesse Excellent Caviar, es la solución perfecta para toda mujer, que comienza a verse mas marcadas las arrugas en las zonas típicas de la cara, y que evidentemente se preocupan por el cuidado de su cutis. Del mismo modo, en esta gama podréis encontrar cuatro productos mas a base de caviar o perla, tanto crema para la noche, para el día y flash serum para una acción inmediata.

Asimismo, gracias a esta estupenda crema, que contiene activadores celulares, notareis una gran mejora en el estado de vuestra piel, con el paso de los días, ya que se ha de ser constante para poder notar los cambios visibles.

Si os encontráis dentro del grupo de esas mujeres maduras que se cuidan al máximo, con cremas especificas, una dieta sana y ejercicio diario, la mejor opción para sentiros bien por dentro y por fuera, es utilizar la crema Vitesse Excellent Caviar, todos los días un par de veces por lo menos.


2 comentarios

  1.   VICENTA GANDIA dijo

    VITESSE EXCELLENT CAVIAR CREMA ANTI EDAD ,. CADA VEZ QUE LA UTILIZO CON EL ROSTRO LIMPIO , ME ESFOLIA POR COMPLETO , AL CABO DE TRES O CUATRO MINUTOS , EN EL PROSPECTO NO INDICA NADA DE ESTO, ¿¿ ES NORMAL
    EN UNA CREMA DE CAVIER ???.

  2.   Yuli valencia dijo

    Hola, por favor necesito saber sobre estas cremas vitesse excellente caviar. Me interesa conocer sus bebeficios, precios y como obtenerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *