Crema Vasenol

crema-piel

Tenemos mas que claro que el cuidado de la piel, así como el del cabello o las uñas son de gran importancia, por eso es fundamental que a diario apliquéis en las zonas mas criticas de esta las cremas adecuadas para sentiros perfectas, aportándole nutrientes e hidratándola al máximo, así que aquí os hablamos hoy de la crema Vasenol, para el cuidado de la piel.

Del mismo modo, comentaros que esta crema es muy saludable para todo tipo de pieles, contando los de la firma con una gran experiencia en el cuidado de la piel, ya que le dan culto y trabajan para ella desde hace mas de 130 años, con el fin de mantenerla siempre en buenas condiciones e increíble a vista de todos.

Así pues, mencionar que la crema Vasenol es un producto totalmente natural, rico en una serie de minerales que se han conseguido de la tierra para ofrecer a la piel propiedades curativos que la beneficien en todo momento, ayudando con problemas como quemaduras, abrasiones o lesiones variadas en la piel.

crema-hidratante

Por otro lado, destacar también que esta crema protege de los agentes externos y los cambios de clima que ahora con el paso del verano al otoño estamos teniendo, para no tener la piel seca ni sufrir descamaciones o picores diversos, ya que la restaura a la perfección dejándola mucho mas luminosa y saludable.

Asimismo, debéis saber que la crema Vasenol ofrece a toda mujer las mejores innovaciones en cuanto al producto se refiere, ya que la podréis encontrar tanto en farmacias como en centros de belleza con una fragancia suave, la versión de Vasenol Recuperación Intensiva con la mejor humectación o la Vasenol Clinical, para las pieles altamente dañadas.

Así que no dudéis en tener esta crema en vuestro neceser para cuidar al menos dos veces al día de la piel del rostro, manos o pies.

Fuente – unilever


Un comentario

  1.   roxanna dijo

    tengo manchas en el rostro , los dermatologos me dijeron que se trata de exceso de melanina, me dieron cremas me hicieron lazer pero me resultaba muy agresivo , probe con remedios caceros y nada. por favor ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *