Crema Revitol para aclarar la piel

No nos cansaremos de decir que la piel siempre tenemos que tenerla bien hidratada y cuidada desde primera hora de la mañana y cada día aportarle esos nutrientes que necesita para que no este seca, nos pique o al contrario, con exceso de grasa, manchas o acné, por eso hoy os presentamos la crema Revitol para aclarar la piel.

Así pues, destacar que ahora que vienen los calores no podemos dejar de hidratar nuestra piel para que se sienta fresca y rejuvenecida a cada momento, por eso con estas cremas de Revitol podréis darle una tonalidad igualada a vuestra piel, aclarándola si tenéis manchas localizadas que no os gusten por la edad o el sol.

Del mismo modo, comentaros que como es normal con el paso de la edad la piel se va matificando, pierde elasticidad, tonificación y luminosidad, debido a que los melanocitos de la piel dejan de actuar de forma normal, creando manchas y una tez algo mas oscura, para ello están las cremas Revitol, con las que conseguiréis aclarar pecas, manchas y cualquier problema de la piel en cuanto a tonalidades se refiere.

Por otro lado, mencionar también que la crema Skin Brightening de Revitol para aclarar la piel actúa como exfoliante de la misma, eliminando esas células muertas que provocan que se vaya oscureciendo progresivamente. Gracias a esta crema conseguiréis quitar los brillos excesivos de la piel matificandola en parte y unificando la tonalidad, para eliminar progresivamente las manchas de la piel.

Asimismo, debéis saber que gracias a sus componentes inhiben la producción de melalina que so los causantes de que la piel se oscurezca, quedando un tono desigual, por eso Revitol es un producto de éxito ya que progresivamente va unificando el tono y el brillo facial, para que os veáis cada semana perfectas y radiantes.

Más información – Crema anti edad de Roc

Fuente – cremasparaaclararlapiel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *