Crema regeneradora de Lancome

Afortunadamente en la actualidad existen tratamientos para que tu piel no padezca los signos de envejecimiento. El nuevo creado por Lancome permitirá tener los ojos sin una arruga, regenerando, reafirmando y dándole a tu piel un aspecto sano y natural.

El Renergie Morpholift deux es un tratamiento ideal para los ojos que viene acompañado de un set que cuenta con una mascara de pestañas de color negro (que dará volumen y regenerará las pestañas), un mini lápiz de ojo y por ultimo un Bi-Fácil para que puedas desmaquillar los ojos rápidamente sin que tu piel termine con sensación grasa.

Usar este tipo de tratamiento es mejor que hacerte un lifting, a los pocos días notaras excelentes resultados, sintiendo la piel tensa, lisa y suave. El desmaquillante tiene la capacidad de combinar el aceite y el agua, su composición es suave, por lo cual puede usarse en ojos.

El lápiz del set es fácil de usar y sus resultados son excelentes. La mascara te permitirá brindarle volumen a tus pestañas fortaleciéndolas.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maria dijo

    Tengo este producto. Y estoy contenta gracias por el regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *