Crema para después del láser, de qué se trata y cuáles son sus beneficios

crema para después del láser

La crema para después del láser es uno de los productos muy necesarios para nuestra piel. Como bien sabemos, cada vez que elegimos un método de depilación, este suele dela la piel un tanto irritada o sensible. Es por ello que debemos calmarla con un producto que la cuide, y mucho.

Cuando el método de depilación elegido es el láser, también debemos cuidar nuestra piel como se merece. Quizás son muchas las cremas que tenemos en el mercado, pero hoy hablamos de cuáles son las más indicadas así como de todos los beneficios que nos aportan tras una depilación como esta. ¡No te lo pierdas!.

Qué es la crema para después del láser

No hablamos de una única crema. Sino de la que usaremos tras la depilación láser, ya que esta necesita un tratamiento que repare la piel. Este tipo de crema se aplicar justo después del láser y será recomendada por la clínica donde te hayas hecho la depilación. En la mayor parte de los casos, siempre es aconsejable aplicar esta crema un par de veces al día para intentar calmar la piel. Se trata de un producto que rápidamente será absorbido por la piel, por lo que en cuestión de segundos ya podrás vestirte como si nada.

depilación láser

Como hablamos de cremas hidratantes y con propiedades regeneradoras, entre sus ingredientes más comunes estará el aloe vera. Que como bien sabemos, es uno de los que nunca pueden faltar en el cuidado de la piel. También el ácido hialurónico estará presente gracias a que también hidrata la piel y le devuelve su aspecto sedoso. Son cremas que no tienen alcohol y que están indicadas para todo tipo de piel. Como hemos comentado en un primer momento, no solo sirve un tipo de crema o de marca concreta, sino que te encontrarás con un sinfín de ellas. Su modo de aplicación es de lo más sencillo, ya que como es habitual daremos un masaje por la zona afectada, hasta que el producto se absorba completamente.

cuidado de la piel después de depilación

¿Es bueno que use mi crema habitual?

Siempre es mejor que lo consultes en el centro donde te haces la depilación láser. Porque cada piel puede necesitar de unos cuidados específicos. Pero a grandes rasgos, es cierto que si tu crema hidratante habitual te funciona bien, sí que podrás usarla como crema para después del láser. Solo debes asegurarte que no tengan nada de alcohol. Claro que si quieres un cuidado mayor, entonces sí que es mejor que te apliques una crema especial para después de la depilación láser. Más que nada porque estas últimas están destinadas a ayudar a la piel ante una posible irritación. Así que, como vemos tenemos dos opciones. Por un lado, el comprar un crema específica para aplicar tras la depilación láser y por otro lado, recurrir a la nuestra de siempre, con la que sabemos que nuestra piel también está bastante cuidada.

crema hidratante para después de depilación

Cuáles son los beneficios de una crema para después del láser

Cuando la piel ha pasado por una depilación, siempre necesita que la calmemos. En la mayoría de las ocasiones se suele poner roja y estar bastante sensible. Por eso, requerimos una crema que nos ayude. Si optamos por una para después del láser, tendremos muchos beneficios. Uno de ellos es ese alivio que sentiremos gracias a los componentes de la misma. Además de la gran hidratación que le estamos dando a nuestra piel y con la que reducirá la inflamación. Por otro lado también va a regenerar la zona afectada, en la que sentiremos una gran sensación de frescor. Así que, si te has decantado por un método de depilación como este, ya podrás hacer que tu piel vuelva a estar perfecta en cuestión de poco tiempo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.