Crema Nera de Armani

crema-piel

El mundo de la cosmética cada vez llega mas allá y se deja llevar por el lujo de los ingredientes naturales o de los minerales que aportan a la piel todo lo mejor de si, por eso muchas firmas conocidas no se lo piensan dos veces a la hora de crear lineas de belleza magnificas, como la crema Nera de Armani para el rostro.

Así pues, destacar que esta crema anti-edad de Giorgio Armani contiene como ingredientes principales algas concentradas, extracto de caviar y minerales como potasio, silicio, hierro y sodio, así como pequeñas partículas de oro, que todas juntas regeneran a la perfección la piel del rostro, dejándola luminosa y libre de arrugas en poco tiempo.

Del mismo modo, comentaros que la crema Nera esta inspirada en la obsidiana un tesoro que se encuentra en la Isla de Pantelleria, considerada la perla negra del Mar Mediterráneo, donde se encuentran los mejores barros para la piel, de tipo volcánico muy beneficiosas para la piel porque la cuidan al máximo y la reparan de cualquier daño.

crema-rostro

Por otro lado, mencionar también que esta crema para el rostro la podéis encontrar en estupendas perfumerías y tiendas de cosmética y productos de la mujer, siendo un autentico lujo tanto por sus ingredientes como por los buenos resultados que ofrece a la piel, encontrándola en dos tamaños diferentes.

Asimismo, debéis saber que esta crema de Armani tiene una textura suave, de tipo mousse, de muy rápida absorción y dejando la piel fresca y muy bien hidratada, por eso es fundamental que al menos la apliquéis dos veces al día. Podréis comprar la crema Nera por unos 250 euros el tarro de 50 mililitros o bien la crema Nera Cofre de lujo con la piedra obsidiana tallada para daros masajes faciales por 300 euros aproximadamente.

Fuente – trendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *