Crema natural para los glúteos

Como ya sabéis reafirmar los glúteos cuesta trabajo, ejercicio, cremas y mucho esfuerzo. Muchas de las cremas poseen un alto precio, que nuestros bolsillos no siempre pueden permitirse.

Por eso aquí os traigo una receta casera de una crema natural reafirmante para glúteos, muy sencilla de hacer y con múltiples beneficios para tu piel.

Los ingredientes son, crema base (100 gramos) Aceite de semillas de Uva (4 c.c.) Tintura madre de Cola de Caballo (12 gotas) Aceite esencial de Hinojo dulce (Cinco gotas).

La crema base hidrata nuestra piel, el aceite de semillas de uva posee vitamina E que mejora la circulación y tonifica la piel, el aceite esencial de hinojo dulce se usa para tratamientos contra la celulitis.

Y la tintura madre de Cola de Caballo es un diurético que ayuda a perder líquidos retenidos y te libera de toxinas, además ayuda a la regeneración de los tejidos y frena el envejecimiento de la piel.

Vía: Hoy Mujer
Imagen: Sala de Espera


2 comentarios

  1.   Rosa dijo

    Mis glúteos como los de muchas mujeres no se veían bien porque tenía muchos hoyitos vamos celulitis y flacidez, empecé a usar la crema desincrustante de danaefabienne junto con el gel remodelante y mis glúteos han cambiado mucho se ven mas lisos y mas jovenes sin hoyitos, y además tenía muchas estrías marcadas y con la crema antiestrías de la misma marca ya no se me notan tanto.es lo mejor que he probado.

  2.   Berling Kiutza dijo

    Hola, por si deseas opciones, te comparto otra alternativa
    para agrandar tus glúteos de forma natural, busca mas información del método en
    un hilo que me han referido por su exclusividad, es en
    remediemos. com/salud01. htm espero te guste, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *