Crema natural antivellos

Depilarse es una tarea que nos lleva cierto tiempo y que con las prisas no siempre queda bien, la zona a depilar. Muchas mujeres usan cera, otras la maquinilla y otras las depiladoras eléctricas. ¿Pero que tal si usamos una crema antivello?

Desde De Guapas, te traigo en esta ocasión una crema para reducir el crecimiento del vello, de esta forma, podremos posponer la depilación y hacerlo con más calma, en momentos más adecuados. Pero como todo esta crema requiere de tiempo y constancia.

Para hacer nuestra crema casera antivellos, tan solo necesitamos 70 gramos de cera de abejas, 20 gramos de resina de pino y una cucharadita de lavanda. Todos estos productos los podéis obtener en cualquier herbolario.

Mezclar la cera y la resina a fuego lento hasta que se espese. Añadir la lavanda. Retirar del fuego y esperar que se enfríe un poco. Extender la cera a temperatura ambiente.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Iris Relax y Bienestar



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

2 comentarios

  1.   laura dijo

    una consulta la crema natural antivello hay que aplicarselo todos los dias?

    desde ya muchas gracias

  2.   Sonia dijo

    Solo despues de la depilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *