Crema hidratante de Victoria’s Secret

crema-hidratante

Si queréis veros perfectas tanto de dia como de noche, tener la piel hidratada, libre de arrugas o de algún tipo de mancha, es esencial que apliquéis cremas y diferentes lociones cada día para que esto facilite la tarea, por eso os hablaremos de las mejores cremas hidratantes de Victoria’s Secret.

Así pues, comentaros que en las mejores tiendas de productos de belleza y cuidado de la piel con esta firma, podréis conseguir la estupenda loción luminosa Perfect Body, denominada Love Spell, una loción ideal con esencia de cereza, melocotón, áloe vera y vitamina E, que hace que vuestra piel se vea luminosa y radiante por mas tiempo.

Del mismo modo, destacar que también encontrareis en Victoria’s Secret la crema Amber Romance, una loción corporal que contiene ámbar, áloe y vitamina E, para dar un aspecto aterciopelado a la piel dejándola suave e inmejorable, debiéndola aplicar con leves masajes circulares para que se absorba correctamente.

crema-corporal
Por otro lado, debéis saber que estos productos para la piel femenina son ideales para todo tipo de pieles, ya que son especiales para que no produzcan alergias, como la loción Secret Craving, muy perfumada y hecha a base de grosella negra y extracto de vainilla, ademas de vitamina E y áloe.

Asimismo, si queréis quedar totalmente hipnotizadas con estas cremas hidratantes, no podéis dejar pasar la realizada con aloe vera, avena y vitaminas C y E, que hace que la piel quede mas tersa, brillante y totalmente hidratada, lo que le da un aspecto suave y vigorizante en todo momento.

En cuanto a las cremas de manos también tendréis a vuestro alcance la Be Seduced de Victoria’s Secret, con esencia de almizcle y frambuesa que aportara a vuestras manos esa sensación sedosa que tanto os encanta. Así que no dudéis en tener alguna como estas para estar perfectas.

Fuente – victoriassecret


Un comentario

  1.   may dijo

    Quiero comprar como lo ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *