Crema hidratante autobronceadora progresiva de Kiko

Crema hidratante autobronceadora

El verano está a un paso, pero en primavera ya comenzamos a lucir la piel y a acudir a fiestas. Es por eso que quizás no queremos esperar para poder lucir una piel bronceada. Para eso están los estupendos autobronceadores, que cada vez son de aplicación más fácil y tienen mejores resultados.

Nuestro último descubrimiento ha sido la crema Self Tanning Day by Day Lotion de Kiko Milano, una crema hidratante autobronceadora de efecto progresivo. Podrás lucir un bronceado uniforme y bonito, y todo ello sin exponer la piel al sol, lo que causa envejecimiento prematuro.

Esta crema tiene un efecto progresivo, por lo que se va notando conforme pasan los días. Todo depende del tipo de piel y del color que deseemos lograr. Cuando tengamos el tono deseado, durará aproximadamente una semana. Hay que tenerlo en cuenta para no aplicarlo el día antes de la fiesta en la que queremos lucir bronceado.

La textura es densa y suave, y se aplica fácilmente. Unos días antes de aplicar la crema, debemos exfoliar e hidratar bien la piel, para que se encuentre uniforme y el autobronceador quede perfecto. La crema se debe aplicar con un guante, para no manchar las manos. Hay que poner énfasis en las zonas más espesas, como codos y rodillas, y finalmente se debe esperar a que absorba bien el producto. Se debe repetir día tras día hasta conseguir el color que se desea.

Esta es una forma fácil y rápida de lograr un bronceado en poco tiempo, para momentos especiales y sin tener que dañar la piel con el sol. Se debe tener en cuenta que dura poco, y que según el tipo de piel lograrás diferentes resultados. Además, esta crema no te protege de los rayos UV, ya que la piel no está realmente bronceada.


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *