Crema Helada por 17.000 euros

"Crema helada de 17.000 euros

Para los amantes del chocolate y las buenas cremas heladas, hay un caprichito muy caro, al que pueden sucumbir en caso de que el bolsillo se los permita.
Los que pueden darse gustos exquisitamente caros, más de una vez acostumbran a degustar entre los ingredientes de sus platos preferidos el preciado “Oro”.


Basado en éstos componentes Stephen Bruce, creó el helado más caro del mundo, con el nombre de Frozzen haute Chocolate, quien además es el propietario del Restaurante Serendipity en Nueva York, dónde se puede catar esta delicia glamorosa.
Como no podía ser de otra manera, ya forma parte del libro Guinness de los record.
Pero… ¿Qué precio puede tener una copa de Frrozen haute chocolate?
Hagan sus apuestas… el precio es de € 17.000, así de simple.
Y es que también contiene la trufa mas cara del mundo, de la que también hemos hablado anteriormente en otro articulo, es la Madeline Au Truffle, que acompaña  a una crema batida con oro comestible. Esto sumado a las 28 variedades de cacao que provienen de 14 países y la copa de oro con su respectiva cuchara también de oro y diamantes serían las poderosas razones de su elevado precio.
Por supuesto que después de terminar tu copa helada de lujo, ¡Puedes llevártela a casa!

Fuente: portafolio

Imagen: 4thringroad


Categorías

Belleza
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *