Crema exfoliante con agua termal

 Crema exfoliante con agua termal

Como todos sabemos el agua es un elemento vital para la vida de todo ser vivo. Sin embargo, para nosotros los seres humanos, el agua también puede traernos beneficios cosméticos, por lo que una de las firmas de belleza y cosmética que tiene formas innovadoras, Vichy, ha desarrollado una nueva crema exfoliante con agua termal que ayudará a mantener tu piel libre de impurezas  y muy hermosa.

La nueva crema exfoliante con agua termal de Vichy, elimina las impurezas y las células muertas que se acumulan en la piel, de una manera muy suave, sin resecar el cutis y sin causarle ningún tipo de daño. Esto es gracias a la suave textura de la crema y a su fórmula hecha para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. La nueva crema exfoliante suave de los laboratorios Vichy, llamada Pureté Thermale, ha sido testada dermatológicamente y será el mejor aliado para tu piel.

De igual manera, la crema exfoliante contiene una fórmula hipo alergénica, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún efecto secundario, o adverso. No olvides que el primer paso para conseguir una piel radiante y muy sana es la limpieza de la misma. Por eso la firma Vichy nos recomienda cumplir un ritual de belleza riguroso y utilizar esta crema exfoliante con agua termal para eliminar cualquier suciedad e impurezas que se acumulen en nuestros poros. De esta manera, evitaremos no solo los puntos negros, sino también la aparición de arrugas o marcas de envejecimiento prematuro causado por la resequedad y la falta de hidratación.

Así que ya lo sabes, si te encuentras interesado, o quieres saber un poco más acerca de este producto, te recomiendo que visites tu farmacia de confianza y preguntes por la nueva crema de Vichy Pureté Thermale, para que empieces a cuidar tu cutis y a protegerlo.

Más información – Limpieza del cutis en casa

Fuente – Vichy


Un comentario

  1.   alvaro dijo

    que la crema no hace nada de espuma como que desaparece.Es porque el producto esta malo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *