Crema decolorante de Deliplus

Cuando se trata de vernos perfectas, es normal que busquemos mil y una opciones tanto en maquillaje como en productos de belleza que nos ayuden a este objetivo, ya sea con cremas u otros productos esenciales para la piel, hoy nos centramos en la crema decolorante de Deliplus, para dejar el vello del rostro o de cualquier parte del cuerpo bien rubio.

Así pues, destacar que son muchos los productos o cremas decolorantes que podemos encontrar en el mercado y que de mejor o peor manera consiguen aclarar el color del vello de la zona deseada, como método sustitutivo de la depilación, ya sea esta con cera, con pinzas o con la cuchilla, dejando la zona igual que estaba pero con la diferencia de que el vello no se vera tanto al quedar de color claro.

Del mismo modo, comentaros que la crema decolorante de Cygnetic que es la mas conocida se compone de dos productos uno en crema y otro en polvo, que se deben mezclar en un recipiente, en cantidades pequeñas para aplicarlos sobre la zona deseada, este productos en ocasiones produce picor, por lo que nosotros desde aquí os recomendamos que optéis por la crema decolorante de Deliplus.

Por otro lado, mencionar también que es mucho mas barata, no alcanzando ni los 3 euros y como sabéis se encuentra en el Mercadona. Esta crema se compone de dos tubos, uno de color morado que contiene 75 mililitros de crema activadora, y otro tubo de color rosa donde se encuentra la crema decolorante, también de 75 mililitros. En el interior del pack se encuentra un pequeño cuenco y una espátula, para hacer la mezcla.

Asimismo, debéis saber que al ser los dos productos en crema, se mezclan mucho mejor, porque Deliplus siempre ofrece la mejor opción a la mujer, quedando una masa homogénea fácil de aplicar en la zona del rostro o cuerpo que queráis aclarar el vello. Pasados 10 minutos tendréis que retirar con agua fría y estaréis perfectas.

Fuente – mi-estilista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *