Crema de zanahorias anti estrías

En muchas ocasiones por motivos de dietas, perdidas de peso grandes o aumento de éste, así como por motivos de embarazo, vemos como nuestra piel se estira y encoge de forma brusca, apareciendo las estrías, esas lineas en la piel que no favorecen nada y que no nos gusta enseñar, por eso os enseñamos a hacer una crema de zanahorias anti estrías.

Así pues, comentaros que como hemos dicho las estrías son esas lineas de color generalmente mas claro que nuestra piel que se producen al romperse las fibras de elasticidad de la misma por los motivos anteriores, por eso con una crema casera a base de zanahorias, que contienen caroteno, podréis ayudaros para que no se marquen tanto, disimulándolas al máximo.

Del mismo modo, destacar que es fundamental que para la aplicación de esta crema casera a base de zanahoria se le agregue también vitamina E, para que la piel afectada por las estrías la absorba perfectamente, nutriéndose por completo de sus beneficios como de los de las zanahorias, consiguiendo de esta manera que con el paso de los días las estrías no se muestren tan visibles.

Por otro lado, mencionar también que para realizar esta crema necesitareis unas tres o cuatro zanahorias y como decimos una capsula de vitamina E. Primero tendréis que pelar las zanahorias y trocearlas, colocando en un cazo agua a hervir, cuando este bien caliente pondremos las zanahorias para que se cuezan bien, una vez estén blancas las sacaremos y colocaremos en un recipiente.

Asimismo, debéis saber que para conseguir la crema necesitaremos chafarlas bien con ayuda de un tenedor, mezclándole la capsula de vitamina E, creando una mezcla homogénea y untuosa para ponerla sobre esas zonas donde os han aparecido las estrías. Tendréis que dejarla actuar al menos media hora y después eliminarla con agua tibia.

Más información – Como Eliminar Estrias

Fuente – blognutricionysalud


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *