Crema de té y pomelo de Avon

crema-manos

Cuando hablamos del cuidado de la piel, podemos hacer referencia tanto a aceites corporales, como a cremas o ingredientes naturales que hacen que este siempre perfecta e hidratada, porque es algo que todas queremos hoy en día, así que os hablaremos el día de hoy de la crema de té y pomelo de Avon.

Del mismo modo, comentaros que esta firma es conocida por muchas mujeres, al menos de oídas, pero no todas habéis probado sus magníficos resultados, y quizás es porque pensáis que no es de gran calidad o porque se tiende a creer que sus productos solo son de venta por distribuidoras que pasan por casa a vendernos cualquier cosa sin provecho.

Así pues, destacar que todos los productos Avon son estupendos para la piel, como la crema de té y pomelo, que se presenta en un frasco de plástico con tapadera de rosca, teniendo una cantidad de 125 mililitros y pensada tanto para ellos como para ellas, pudiéndola aplicar en manos, rostro o pies, porque hidrata a la perfección.

crema-piel

Por otro lado, mencionar también que esta crema ademas de hidratar alma y refresca las pieles sensibles o irritadas, con descamaciones o rojeces de diversas consideraciones, contando con una textura agradable, que deja una capa protectora estupenda en la piel, costando unos minutos su total absorción, por lo que para las pieles grasas no es demasiado recomendable.

Asimismo, debéis saber que el aroma de esta crema es característico, pero muy agradable, típico del aceite del árbol del té y un toque sutil del pomelo, con tendencias entre ácidas y amargas, pero al que te vas acostumbrando con el tiempo. Podéis aplicarla al menos dos veces al día o bien por la noche, para conseguir buenos resultados. En definitiva, si queréis tener la piel mejor que nunca, iluminada y restaurada, nada mejor como la crema de Avon.

Fuente – ciao


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *