Crema de noche para piel seca

Como ya hemos dicho, las cremas de noche son muy importantes en nuestra rutina de belleza, ya hemos visto como hacer una crema de noche para pieles grasas y normales, ahora le toca el turno a las pieles secas, que también merecen tener una crema.

Como ya sabéis al usar productos naturales, estas cremas os van a salir mucho más baratas, no por eso estamos desprestigiando las cremas comerciales, las cuales son muy efectivas y yo también uso, pero de vez en cuando viene bien darle un toque natural a tu piel.

Para hacer nuestra crema de noche necesitamos, una cucharada de cera de abeja virgen, dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta, una cucharada de aceite de jojoba, una cucharada de glicerina, una cucharada de aceite de germen de trigo, 250 centímetros cúbicos de agua, una cucharada de manzanilla y 40 gotas de extracto de avena.

Derretimos la cera de abeja al baño María y añadimos los tres aceites esenciales, rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo. Por otro lado, hacemos la infusión con la manzanilla y mezclamos todos los ingredientes con una batidora.

Vía: Belleza natural
Imagen: Sobre estetica y belleza


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *