Crema de noche para piel normal y grasa

Las cremas reparadoras de noche, son esenciales si queremos tener una piel cuidada, ya que es por la noche, cuando nuestra piel se activa y se regenera. Si aplicamos estas cremas, estamos ayudando a nuestra piel más, que si lo hacemos de día.

Pero como quien dice, aun estamos en crisis y que mejor que hacernos las cremas nosotras mismas, de una forma sencilla y sobretodo barata para nuestros bolsillos. Prestar mucha atención y probarlo, no os arrepentiréis.

Para hacer nuestra crema de noche, necesitamos una cucharada de cera de abeja virgen, dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta, una cucharada de glicerina, una cucharada de aceite de germen de trigo, 250 Cc de agua de rosa, una cucharada de manzanilla, una cucharada de té verde y 40 gotas de extracto de avena.

Calentamos al baño María la cera de abeja y añadimos los aceites de germen de trigo y de rosa mosqueta. Por otro lado, hacemos una infusión con la manzanilla y el té verde y mezclamos todos los ingredientes en una batidora.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Consejo Guía


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Mr_Gr dijo

    interesante, no sabia que se podia hacer una crema “casera”. apuntada queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *