Crema casera para combatir las arrugas

crema arrugas portada

¿Estás preocupado por las finas líneas de expresión y las arrugas que comienzan a aparecer en tu cara? Normalmente empiezan a aparecer alrededor de los ojos y pueden empezar a molestarte su presencia. Pero la realidad es que las cremas antiarrugas o los sueros que venden en el mercado actual son exageradamente caros y además la mayoría están cargados de productos químicos, conservantes e ingredientes artificiales, pero lo peor es que muchas de estas empresas experimentan con animales.

Por todas estas razones es mejor evitar los productos que contienen ingredientes químicos, y es que no hay nada mejor que poder confiar en la naturaleza para conseguir buenos resultados en tu piel. Sólo tendrás que crear tu propia crema anti arrugas casera porque son efectivas y además no tendrás tanto riesgo de sufrir efectos secundarios. Los ingredientes que se utilizan son más simples y por si fuera poco, son totalmente naturales, ¡vale la pena probarlo por tu salud y por tu bolsillo!

¿Qué necesitas para hacer esta crema antiarrugas?

Para realizar esta crema antiarrugas necesitarás: 1/4 de taza de aceite de almendras, 2 cucharadas de aceite de ccoo, 2 cucharadas de cera de abejas, media cucharada de aceite con vitamina E, 1 cucharada de manteca de karité y unas gotas del aceite esencial que más te guste, como por ejemplo, lavanda.

crema arrugas cara

¿Por qué es la mejor crema antiarrugas?

Los ingredientes de esta crema antiarrugas casera tiene un gran efecto sobre la piel del rostro, pero cuando se combinan juntos se complementan entre sí además te aportarán beneficios sobre la textura de tu piel. El aceite de almendras dulces hará que tu piel esté más suave y menos gruesa y áspera. No sólo revitaliza y alisa la piel, si no que también mejorará tu tez y tono de piel. El aceite de coco virgen tiene la capacidad de ser antioxidante y esto es muy significativo para luchar contra el envejecimiento. La cera de abeja y manteca de karité tienen grandes propiedades anti inflamatorias. La vitamina E te sacará el poder antioxidante y el aceite esencial proporciona una buena fragancia.

¿Qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo?

Para poder conseguir tu crema necesitarás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Poner todos los ingredientes en un frasco de vidrio.
  2. Llenar un vaso de agua y calentar esa cantidad de agua en un cazo hasta que empiece a hervir (a fuego lento).
  3. Coloca el frasco de vidrio encima de la tapa de la olla con agua calentándose hasta que los ingredientes se hayan derretido y ves moviéndolos de vez en cuando para conseguir un mejor efecto.
  4. Cuando los ingredientes se hayan derretido la mezcla tendrá una consistencia uniforme y deberás verterlo en otro frasco pequeño de vidrio. Deje que repose a temperatura ambiente y que la crema se endurezca.
  5. Aplica esta crema cada mañana y cada noche después de cada lavado facial. ¡Notarás los resultados!

crema arrugas casera

Cuando utilices esta crema casera te darás cuenta como no es necesario tener gastarte demasiado dinero en productos de lujo o demasiado caros para combatir las arrugas, ¡la naturaleza tiene la respuesta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *