Crema casera antiacné

El acné, es más propio de la adolescencia, pero eso no significa que podamos padecerlo a cualquier edad, sobretodo si tenemos la piel muy grasa. Por eso os traigo una crema casera antiacne, por si estáis cansadas de usar los productos específicos, para este problema.

Incluso puede ayudarte a prevenir la aparición nuevamente de estos molestos granitos. Quien lo ha provado me comenta, que las marcas que puede dejar el acné, también se suavizan, a lo largo de los dias. Si lo probáis, ya me contaréis.

Necesitamos un poco de manzanilla para infusiones, harina de avena y dos dientes de ajo. Ponemos a hervir medio litro de agua, a la que le añadimos dos cucharadas de manzanilla y los dos dientes de ajo. Cuando hierva, añadimos la avena, retiramos del fuego y mezclamos hasta que espese.

Aplica esta mascarilla durante 15 ó 20 minutos. Luego retiras con agua tibia. Inmediatamente después lavar la zona afectada con agua fría. Recuerda que esta receta es para acné poco severo y que nunca va a reemplazar los tratamientos medicos.

Vía: Innatia
Imagen: Urbanity


Un comentario

  1.   cris dijo

    La verdad es que esta mascarilla funciona bastante bien, pero nada comparable a la de arcilla verde. Para el acné es genial. Además, si tienes acné en la espalda es buenísima. La usas antes de ducharte y la retiras en la ducha y en unas semanitas estarás perfecta para lucir espalda este verano.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *