Crece Pelo

Son muchos los tratamientos que existen en el mercado para poder combatir la pérdida del cabello. El llamado tratamiento CrecePelo no es algo que pueda hacer milagros, pero ayuda. Son muchas las opiniones vertidas de él, así como los diferentes productos que podemos probar, siempre buscando una melena fuerte y sana.

El CrecePelo de Boé Cosmetics es uno de esos tratamientos que, gracias a internet, su popularidad se ha extendido rápidamente. Combate tanto la caspa como la caída del pelo, estimulando su crecimiento. Además del champú hay otros productos que lo acompañan para hacer que tu cabello vuelva a ser el de siempre. ¿Quieres saber de qué se trata?.

Qué es el CrecePelo

Como su nombre indica, se trata de un tratamiento para el cabello. Está indicado para fortalecerlo al mismo tiempo que evitará la caída del mismo, sin olvidarnos de la caspa. Todo ello será gracias a los ingredientes entre los que nos encontraremos tanto extractos como activos naturales. Por lo que el cabello volverá a ser más flexible así como suave y lleno de salud. Por regla general, veremos cómo tanto diversos champús como ampollas o mascarillas están destinadas a hacer que nuestro pelo sea más resistente y no se caiga. Pero otras veces, también nos encontraremos con tratamientos en forma de pastillas para atajar el problema.

Cómo se aplica el Crece Pelo y sus diversos tratamientos

Aunque lo parezca, no se trata de un solo producto, sino de varios que se van complementando. Es por ello que tras la aplicación de todos ellos, notaremos una gran mejoría en nuestro pelo. Aunque siempre puedes optar por comprar alguno de ellos para ir probando.

  • El champú: Cuenta con un aroma fresco que permanece bastante tiempo en el cabello. Es perfecto para el pelo graso, ya que tiende a secarlo un poco. Pero si tienes el cabello seco, recuerda que tendrás que añadir más hidratación durante el tratamiento. El champú es un potente limpiador, que con solo una pequeña porción y un ligero masaje, será más que suficiente. Aunque en las instrucciones pone que se repita tres veces, no será necesario.

  • La mascarilla: Aquí tenemos el remedio para poder hidratar nuestro cabello durante el tratamiento. Tras el champú, llega la mascarilla. Su textura es cremosa y dejará tu pelo muy suave ya que lo hidratará al máximo. Perfecto para el cabello más rizo, ya que ayudará a desenredarlo sin problema. Se aplica con el cabello húmedo y se deja unos 15 minutos. Luego, eliminas con agua.
  • Acondicionador: Es el paso siguiente tras la mascarilla. Una vez que lo apliques, tan solo lo dejarás 5 minutos y lavarás bien para su total desaparición.
  • Las ampollas: Después del acondicionador, llegan las ampollas. Son líquidas por lo que podrás hacer un ligero masaje para que no te goteen sin haber tocado el cabello. Se indica echarlas por el pelo pero no en el cuero cabelludo. Aunque lo mejor es el masaje por toda la cabeza para que se integren bien. Este producto fortalecerá y protegerá tu cabello.
  • Gotero: Es un tónico para el pelo. Su propósito es prevenir la pérdida del cabello. Puedes aplicarlo como las ampollas.

  • Pastillas: Cuando se trata de un tratamiento de este tipo, tiene que ser tu médico o farmacéutico quien te lo recete. En este caso, seguirás las instrucciones del prospecto para que su eficacia sea mayor.

Ingredientes y composición del tratamiento

Los activos naturales que nos encontramos en el Crece Pelo son muy variados y no está de más el echarles un vistazo.

  • Laurel: Es un compuesto antioxidante y entre muchas otras virtudes, mejorará la circulación.
  • Berro: Ayuda a reducir el exceso de grasa. Está compuesto de vitamina C y E.
  • Ortiga: Un remedio perfecto para poder prevenir y eliminar la caspa.
  • Árnica: Se usa contra la pérdida del cabello, así como los demás problemas del cuero cabelludo.

Tampoco pueden faltar el Pino, el Romero o el Limón, que cuentan con las mejores propiedades para eliminar la caspa y mejorar los folículos. Las vitaminas de la Salvia y la Leche de Algodón que nos protegerá y hará que el cabello brille, son también fundamentales. Hay que decir que también cada producto contará con compuestos muy diversos como pueden ser cloruro de sodio, alcohol o diversos perfumes y aceites. Lo que usado en grandes cantidades puede no ser beneficioso para nuestro cabello. Es muy importante seguir siempre las indicaciones establecidas.

¿Funcionan los productos Crece Pelo?

En este caso hay que ser muy realistas. Quizás aunque todos los usemos por un mismo fin, no en todas las personas dicho fin se verá igual. Es decir, cada uno contamos con un cabello con necesidades diferentes. Por lo que también el resultado puede ser variable en algunos casos. Lo que sí podemos decir es que hay numerosos comentarios a favor de un producto como éste.

Aunque no uses todos y cada uno de ellos, con el champú y la mascarilla ya vas a notar tu cabello diferente. Se romperá menos y el brillo se apoderará de él. Además, la vitalidad crecerá y la caspa se reducirá notablemente. Como suele suceder con estos tratamientos, siempre es necesario un poco de paciencia y tiempo para ver esos cambios asombrosos. Sin duda, merece la pena probarlo y si lo haces, nos lo cuentas.

¿Cuáles son los los Crece Pelo más conocidos?

Además de poder obtener algunos productos buenos en las casas de cosmética, sin duda, hay otros específicos. Por un lado está el CrecePelo de BOE, que ya hemos mencionado. Pero tampoco se escapa el llamado FAST (Fortified Amino Scalp Therapy. Llega de Canadá y también en versión de champú así como acondicionador. Cuenta con nutrientes esenciales y aminoácidos. Por otro lado también se ha hablado de un fármaco que está destinado a un tipo concreto de alopecia, la llamada areata. El ruxolitinib aún necesita un poco más de estudio pero también se ha convertido en una gran revolución.

Dónde comprar el CrecePelo y su precio

Por el momento son bastantes las ofertas que existen vía Online. Páginas como Amazon disponen del producto de manera individual o bien, en packs. Si por ejemplo optas por comprar el champú, puedes conseguirlo en esta web por unos 21 euros. Aunque si quieres probar varios productos como el champú+mascarilla+tratamiento profundo los tendrás por un precio de 56 euros. La mascarilla Crecepelo tiene un precio de 15 euros también en Amazon, mientras que el acondicionador cuesta 17 euros. Si hablamos del Crece Pelo FAST, también cuenta con precios muy similares. Cuando mencionamos el producto en forma de pastillas, tendrás que ir a las farmacias o parafarmacias.

Imágenes: Amazon, nisiminc


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.