Crea tus propios zapatos con purpurina

Zapatos de tacón con brillantes

Vale, sí es cierto que frente a unos zapatos Louboutin no hay nada que nuestra idea pueda hacer, o quizás…algo sí. Los brillos forman parte de nuestra moda y  acaparan los mejores complementos, entonces, ¿por qué no crear unos zapatos con purpurina de nuestra propia cosecha?. Quedarán espectaculares y llevarán nuestro sello personal.

De esta manera estaremos reciclando esos zapatos viejos que no usamos, dándoles un nuevo aire. Sin duda, para todo ello necesitamos de nuestra fiel amiga la purpurina o glitter. Puedes elegir el color que más te guste de toda su amplia paleta o bien, mezclar dos y crear un efecto degradado que no tendrán nada que envidiar a un calzado de renombre.

Para comenzar nuestro proyecto, tenemos que rebuscar esos pares de zapatos que hemos dejado aparcados por no saber bien qué hacer con ellos. Mucho mejor si son de tacón ya que así deslumbraremos en las fiestas nocturnas. Aunque por otro lado, unas bailarinas con purpurina también serán perfectas para estos meses. Cuando tengamos el calzado elegir y el color de purpurina pasaremos a la acción.

Tenemos que buscar también un pegamento resistente del tipo de la cola blanca. Lo aplicaremos con la ayuda de un pincel por todo el zapato y luego, espolvorearemos la purpurina sobre él para que se quede adherida al pegamento. Hay que echarle bastante producto para que se integre bien. Como esto lo haremos sobre una superficie cubierta de periódicos y un gran cuenco, solo nos queda sacudir bien los zapatos y recoger lo que sobra. Ahora deja secar toda la noche.

También puedes hacer lo mismo pero solo con la parte del tacón ya que es uno de los lugares donde siempre se nos van a estropear los zapatos. Para hacer un degradado con purpurina tienes que dividir las secciones con cinta adhesiva e ir haciendo de una en una con varios tonos de un mismo color. No debes de pasar a la siguiente sin tener la anterior bien seca para evitar que se mezclen los colores demasiado. ¿Nos ponemos manos a la obra?.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *