Crea tus propias sandalias gladiadoras

Están de moda las sandalias gladiadoras. Hasta aquí, seguro que tampoco es algo que te pille por sorpresa porque cada temporada estival vuelven con gran fuerza. Eso sí, lo que hoy quizás te sorprenda es que vamos a conseguir hacer las nuestras propias, reutilizando unas sandalias sin tacón que tengamos por casa.

Es algo muy sencillo y desde luego, económico. Aunque siempre tendremos que comprar algunos detallitos para nuestro DIY más original, sí es cierto que nada comparado como si vamos a una tienda. Este tipo de sandalias suelen rondan sobre los 35 o 40 euros, aproximadamente. ¡Una cantidad más alta de lo que hoy vamos a necesitar!. ¡No te pierdas lo que sigue!.

Para comenzar, necesitamos cualquier sandalia baja y sin tacón que tengamos. Siempre es preferible que sea en colores básicos como el negro o marrón para poder combinar las tiras que añadiremos. Intenta que el modelo a elegir ya cuente con un cierre de pulsera bien ceñido al tobillo, ya que siempre facilitará el trabajo. Además, necesitas un metro de cinta imitación cuero.

Para comenzar, hay que cortar una tira larga y no muy gruesa que irá desde la parte delantera de las sandalias hasta parte alta de la pierna. Mide bien hasta donde quieres que te llegue ya que algunos modelos de sandalias se quedan cerca de la rodilla y otras, un poco más abajo. Cuando tengamos esta cinta larga, debemos de cortar otras tres que serán las que irán rodeando nuestra pierna de manera horizontal.

Debemos de medir bien cada una de ellas porque no toda la pierna cuenta con el mismo diámetro. Ahora es el momento de ir uniendo los trozos. A la tira primera, la más larga, le vamos pegando las otras tres separándolas un poco para que toda la pierna quede bien decorada. Un vez terminado, solo queda pegar toda la composición, a las sandalias. Para finalizar nuestro proyecto, lo mejor es que en la última cinta, la que queda más arriba en la pierna, le pongamos un corchete o un lazo para anudarla. ¡Ya puedes estrenar sandalias de moda!.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *