Crea tus looks más radicales con la colección Black and White de Essence

La nueva colección “Black and White” de Essence no deja lugar a dudas y nos da a elegir entre dos colores opuestos, blanco y negro. Así a la hora de elegir un tono u otro, lo tenemos muy fácil, solo hemos de pensar en la zona a maquillar y sus posibles combinaciones.

Sin embargo, está claro que es una colección para combinar con otras, a no ser que queramos conseguir un look en la línea de lo gótico.

La colección está compuesta por: sombras de ojos, un eye liner bicolor, lacas de uñas, dos labiales y unas pestañas postizas con diferente diseños. Las sombras de ojos las podréis encontrar en tonos blanco y negro, como era de esperar, con un acabado irisado. Están a un precio de 1.60 euros.

El eye liner, como os he comentado, tiene dos puntas con diferentes colores, por un lado es negro y por el otro blanco, una buena idea para crear looks diferentes y divertidos, sobre todo de cara al Carnaval, que ya está a la vuelta de la esquina. El coste es de 1.99 euros.

Las lacas de uñas “soft touch finish” vienen en los mismos tonos y tienen un acabado entre mate y brillante. Cuestan 1.79 euros.

Los labiales tienen la peculiaridad de que son en formato lápiz y están al precio de 1.49 euros.

Lo que veo más “ponible” son las sombras de ojos y las lacas de uñas y tú ¿qué look crearías con estos tonos?


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *