Crea tu propio photocall para fiestas

photocall para fiestas

Ya los momentos más especiales no se entienden sin un buen photocall para fiestas. Porque tener una especie de escenario donde guardar los mejores recuerdos no tiene precio. Pero claro, si no sabes por dónde comenzar, entonces te vamos a dejar con una serie de opciones para que puedas acompañarlas en tus días de cumpleaños, incluso de boda o fiestas de temáticas variadas.

Por siempre hay una idea para poder amoldar a cada uno de estos momentos que mencionamos. El photocall para fiestas es algo de lo más esperado y por ello, debemos tenerlo en cuenta para que la fiesta tenga un gran resultado para todos. Las temáticas son tan variadas que siempre encontrarás una que realmente cubra todas tus expectativas. ¡Descúbrelo!

Un rincón rústico

La decoración rústica siempre triunfa, pero claro, debes amoldarla a tu propia fiesta. Con un par de sillas, una al lado de la otra, unos libros antiguos, flores y una mesita baja, ya tendrás una especie de salón para recrear un sinfín de imágenes. Otro de los detalles que también puedes usar son jarrones grandes y hasta hacer una especie de pared con retratos antiguos y fotos en blanco y negro.

Con flores colgantes

Si quieres un toque primaveral en cualquier otra estación, entonces puedes echar mano de las flores. Siempre son una de las mejores ideas porque se pueden amoldar a todo tipo de fiesta. Tanto si la celebras al aire libre como en el interior, es necesario contar con una zona desde donde se puedan colgar una especie de serpentinas de flores. Puedes anudarlas a unos hilos para que queden colgantes y además, también puedes usar tanto flores naturales como artificiales, si lo prefieres.

Un marco en forma de coche

Los marcos de cartón son una de las grandes opciones a la hora de pensar en el photocall para fiestas. Puedes crear el más básico que es un marco cuadrado tipo foto de Polaroid. Pero con un poco de imaginación también podrás hacerlo en forma de coche. Un coche antiguo o uno más moderno según tus gustos. Sin duda, quedará espectacular en tu fiesta.

Palets con flores

Como bien sabes los palets nos pueden dar mucho juego. Ya que con ellos podemos crear un sinfín de muebles y en este caso, un photocall para fiestas. Simplemente debe tener un tamaño más alto que ancho, a ser posible. A su alrededor, le colocaremos un sinfín de flores. De hecho, hay una especie de marcos o estructuras para colocar tanto globos como flores y los puedes encontrar muy económicos en internet. Elige los colores y disfrutar del gran resultado.

Con marcos de cuadros

Es una idea, sin duda, muy creativa y sencilla de llevar a cabo. Tan solo necesitas marcos de fotos, si son grandes mejor que mejor. Los colgarás en la zona que vayas a instalar el photocall y como no, los podrás situar a diferentes alturas y acompañarlos de alguna que otra flor para un resultado más especial. Cada persona puede ponerse detrás de dicho cuadro y hacer foto de grupo.

Un columpio

Si la fiesta es al aire libre y tienes la suerte de contar con alguna zona verde, entonces un columpio quedará de lujo. Asegúrate de que queda bien sujeto para evitar problemas. Partiendo de ello tan solo necesitas unas tablas y unas cuerdas resistentes. Puedes añadir unos ramilletes por ellas, unos cojines de colores pastel y algunas telas de gasa para darle más creatividad. ¡En un abrir y cerrar de ojos tendrás tu photocall más original!

Un photocall LED

Si tienes una pared, tienes un photocall LED. Porque no todos iban a ser en el exterior. El interior también los necesita y por ello, simplemente puedes colocar unas tiras LED así como una cortina de tejido muy suave como gasa. Puedes completarla con una serpentina de flores en la parte alta o bien, dejar que caigan por ambos lados. Una pequeña alfombra, un banco, faroles y más flores, completarán esta opción.

Imagen principal: Amazon


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.