Crea tu propio estilo con GHD

Ghd te propone cuidar tu pelo sin quemarlo con sus nuevas planchas. Ahora depende de como tengas tu pelo y el estilo que lleves, existe una plancha de pelo distinta. Para que no pierdas oportunidad y puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Elige la plancha que mejor se adecúe a tu cabello. ¿A qué esperas?

Podrás usar la styler ghd Standard para cualquier tipo de cabello que tengas. es la plancha más standar, ideal para crear rizos perfectos, movimiento, alisados extremos gracias a su tecnología avanzada y funciones inteligentes. Está disponible por 153 euros. Dispone de un barril más redondeado, que permite alisados, rizos, puntas disparadas, ondas, así podrás peinarte como desees.

Si tienes el pelo largo, tu plancha es la styler ghd Salon, que brinda control y versatilidad para las personas con cabello largo, grueso o de estilo afro, creando rizos, ondas, levanta puntas y crea alisados extremos. Con un precio de 179 euros.

Si realmente lo que deseas es crear rizos marcados, levantar puntas y crear ondas, así como alisados extremos, utiliza la Styler Ghd Mini una plancha especial para cabellos cortos, flequillos y cabello masculino que encontrarás por 153,50 euros

Para más información sobre todos los productos de ghd y para descubrir si sus planchas son auténticos, ¡accede a su web hoy!


4 comentarios

  1.   Adriana bella dijo

    Los productos GHD me encantan!!!

    1.    Gely dijo

      La verdad en que en cuanto a planchas de pelo, merece la pena pagar un poco más y elegir una plancha de pelo en condiciones como las GHD 🙂

  2.   pilar lopez aravena dijo

    Hola, soy de chile y me gustaria que me asesoraran mas de esta plancha de pelo y donde adquirirla en mi paìs.

  3.   julietavanegas dijo

    Muy Bonita la plancha, a mi tambien me gustan las planchas de ceramica por eso utilizo la plancha profesinal Karmin g3 salon pro muy buena para todo tipo de cabello pues no lo maltrata como las otras, es muy gratificante tener la herramienta que uno siempre a deseado. Con mi plancha me gusta innovar y hacerme muchos peinados.

    si desean conocer mas sobre la karmin les dejo este enlace:

    http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *