Crea nuevos espacios con la estantería Billy de Ikea

Estantería Billy de Ikea

¿Conoces la estantería Billy de Ikea? Pues es una de las más vendidas y no es de extrañar. Tiene una gran funcionalidad y eso nos encanta, ya que la podrás encontrar a modo de librería básica o con puertas para poder crear unas vitrinas de lo más especiales. Esto hace que dicha versatilidad nos guste cada vez más para poder decorar todo tipo de habitaciones.

Si quieres aprovechar más espacio y, como decimos, crear nuevos estilos en cada habitación, entonces prueba con una idea como esta. Te mostramos varias alternativas de decoración y de uso, que también es realmente importante. Tendrás más almacenamiento del que crees, que es algo que siempre buscamos a toda costa. ¡Descúbrelo!

Crea librerías amplias para despachos o habitaciones

Combinando librerías

Una de las mejores ideas es que, si tienes libre toda una pared, puedas aprovecharla al máximo con librerías como esta. Porque en lugar de colocar una sola, puedes unir dos o más. Siempre va a depender del espacio que tengas y de ahí que puedas almacenar muchos más libros o detalles decorativos en una oficina en casa, o bien en cualquier habitación que lo necesites. Cada módulo lleva seis espacios por lo que siempre puedes aprovecharlos para ir decorándolos con diferentes detalles.

Estantería Billy de Ikea para el salón

Librerías para el salón

A la hora de decorar el salón de casa siempre tenemos varias alternativas. Una de las más especiales es que podemos crear varias combinaciones gracias a los muebles modulares. De manera que siempre podemos ir tomando varios muebles de diferentes alturas y estructuras, si así lo deseamos. Por ello, al lado del mueble del televisior, no está de más el colocar una estantería Billy de Ikea, que queda más alta y crea ese efecto tan original. Es una manera perfecta de decoración, como decimos, pero también para ayudar con el almacenamiento.

Decántate por una vitrina Billy

Vitrinas Billy con puertas

En este caso, ya no solo hablamos de una estantería básica como hasta el momento, sino que nos quedamos con una vitrina. Porque es el mismo mueble pero con puertas. Lo que hace que sea todavía más elegante y creativo. Una manera perfecta para poder disfrutar de un acabado en todo tipo de habitaciones. Por un lado puedes colocarlas en la cocina, para que te ayude a mantener la vajilla y demás utensilsios, libres del polvo. Pero es que también sirve para oficinas o para los salones. Ya que decorará cada espacio de una manera más elegante. ¡Siempre habrá espacio para ella, por su versatilidad!

Hay que decir que la estantería Billy de Ikea se lanzó por primera vez a finales de los años 70 y desde entonces no ha parado de tener éxito. De ahí que siempre salgan nuevas alternativas, pero teniendo en cuenta la idea básica y clásica de antaño.

Combinación de estantería Billy de Ikea con puertas

Librería con puertas a ambos lados

En lugar de tener que colocar dos muebles juntos, como a veces solemos hacer, Ikea nos presenta esta combinación perfecta para que puedas disfrutar de otra de las ideas más originales. Porque se trata de un mueble que en su parte central se trata de una estantería propiamente dicha, con sus baldas, pero que a ambos lados lleva unas puertas. Así podrás guardar todo lo que quieras en ellas sin tener que mostrarlo al mundo. Otro de sus puntos fuertes es que encajará en cualquier tipo de decoración, gracias a su estilo tan sencillo. De manera que quizás el salón está esperando por una opción como esta.

Ahora solo te queda elegir, aunque no es fácil con tantos modelos, si te decantas por un mueble amplio de tipo librería, con puertas o bien, combinado. Los hay para todos los gustos y esto hace que se amolde a todo tipo de estancias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.