Cotillón para tu boda

cotillon-boda

Es normal que cuando se comienza con la organización de la boda se quiera tener todo a punto, tanto la decoración, como la colocación de mesas, la elección del peinado, los zapatos, el maquillaje y como no, el vestido y traje de los respectivos novios, son cosas mas que importantes, pero también os hablaremos el día de hoy de lo mejor para celebrarla, con cotillón para tu boda.

Así pues, destacar que si lo que queremos es sorprender a os invitados, crear un ambiente de fiesta estupendo tanto fuera de la iglesia como en el restaurante, nada mejor como unas bolsas de cotillón para amenizar la fiesta, ya que ahora se esta poniendo mucho de moda esta original forma de sorprender a todos el día de la boda.

Del mismo modo, comentaros que por lo general el cotillón es mas visto en carnavales, fin de año o cumpleaños, pero también es una buena idea realizar las mejores bolsas de cotillón para vuestra bodas, con el fin de repartirlas entre los invitados y que cuando ellos quieran puedan tirarla a los novios o bien entre los familiares y amigos, porque de lo que se trata es crear un ambiente divertido y agradable.

cotillon-fiesta

Por otro lado, mencionar que podréis dejar en las mesas del restaurante, en cada asiento una bolsa o cajita donde se guarden tanto globos, como gorros, matasuegras, confetis, serpentinas, antifaces o narices postizas, así como pelucas o gafas de gran tamaño, para que todos os las podáis poner cuando termine el postre y comience el baile, haciendo que ese día sea inolvidable para todos.

Asimismo, debéis saber que otra buena opción si no queréis dejar las bolsitas o pequeñas cajas en cada mesa, podréis compincharos con algún familiar que se encargue al finalizar el postre de repartir mesa por mesa a todos los invitados las bolsitas con el cotillón, con el fin de que grandes y pequeños puedan divertirse y pasarlo genial tirando el confeti, las serpentinas y pitando por todas partes.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *