Cosmobeauty Barcelona 2019 llega con más fuerza y numerosas actividades

Cosmobeauty manicura

Cosmobeauty Barcelona 2019 llega con mucha fuerza, a romper todos los moldes dentro de la cosmética y la belleza en general. Sería la tercer vez que la ciudad condal acoge esta gran iniciativa. Por ello, en este año llega totalmente renovada y con más opciones en forma de actividades para todos los gustos.

Los profesionales de la belleza se darán cita en el mes de abril, donde las diferentes marcas y los mejores del sector mostrarán las novedades y las tendencias que se aproximan. Pero además de un amplio abanico de ‘shows’, también habrá talleres y formación para quien lo desee. ¡No te pierdas todo lo que Cosmobeauty Barcelona 2019 tiene para ofrecernos, que no es poco!.

Qué es Cosmobeauty Barcelona 2019

Cosmobeauty Barcelona 2109 es una feria profesional e internacional. En ella nos vamos a encontrar un sinfín de opciones y posibilidades con las que podremos conocer las tendencias, ver los desfiles pero también aprender y mucho. Porque habrá una serie de talleres y formaciones con este fin. A grandes rasgos podemos decir que se trata de un encuentro donde se abarcan diferentes disciplinas. Entre ellas estarán la peluquería así como el maquillaje, las uñas pero también la parte de medicina estética y ‘Healthy life’. Diferentes temáticas y en todas ellas disfrutaremos de grandes ‘shows’. Desde los congresos hasta las masterclass o actividades de tipo formativo, sin olvidarnos de la gran pasarela donde se unirán las mejores tendencias. Como punto final, la entrega de premios siempre es otro de los puntos a tener en cuenta en ferias de este tipo. ¡Un año más pretende ser el momento con más éxito del año!.

Cosmobeauty maquillaje

Cuándo y dónde tendrá lugar la Cosmobeauty Barcelona

Todas las marcas de belleza tendrán su espacio en el pabellón número 2 de Fira de Barcelona, Gran Vía. Este recinto cuenta con más de 10 000 metros cuadrados, donde estará colocada la zona expositiva y otros 7 000 metros cuadrados para la formación. ¡Así quedará todo bien organizado!. Por si no lo sabías, es el mismo lugar que acoge a los desfiles más importantes como pueden ser la ‘Barcelona Bridal Fashion Week’. Si el año pasado se superaron los 44 000 visitantes, este año quieren conseguir el récord. Lo harán gracias a que hay un amplio abanico de opciones donde dar rienda suelta a todos y cada uno de los que los visiten. ¿Qué días tiene lugar?. Pues la feria se celebra del día 6 al 8 del mes de abril.

Cosmobeauty tendencias de belleza

Qué nos encontraremos este año en Cosmobeauty Barcelona

Ya sabemos de qué se trata y cuándo podremos acudir. Pero tal y como hemos avanzado, ya son dos años los que lleva celebrado esta feria. Este año será el tercero que arranca con mucha energía, pero claro, necesita innovar para que el público vuelva a otorgarle el éxito de años anteriores. Por eso, nos vamos a encontrar con mucho más de lo que esperábamos. Cosmobeauty Barcelona 2019 ya tiene un amplio cartel con más de 50 shows.

Tendencias de peinados en Cosmobeauty

El programa formativo estará formado por un personal que lleva más de 25 años en el mundo de la belleza, por lo que la calidad y el éxito está más que asegurado. Por otro lado, también disfrutaremos del ‘Congreso internacional de estética avanzada’ y el ‘Global Beauty Hub’. Este último está destinado a empresarios o fabricantes. En la parte de uñas y maquillaje tendremos la novedad del ‘Congreso de asesoría de imagen’. Como no, también habrá un fin solidario como es el llamado ‘Collage Show Solidario’. Con él, todo lo recaudado irá destinado a la investigación del Alzheimer y Down.

Bodypainting

Una de las participaciones confirmadas será la de Guy Tang, quien actúa por primera vez en España. Todo ello cuenta con la finalidad de seguir innovando en un sector básico para que este pueda seguir creciendo. Si sumamos la gran formación que se presentarán en Cosmobeauty Barcelona y las tendencias, obtendremos el resultado esperado que siempre será el éxito. ¿Nos vemos allí?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.