Cosméticos naturales que deberías tener para cuidarte

Cosmética natural

Cada vez existen más fans de la cosmética natural, ya que es un tipo de cosmética que trata de utilizar los ingredientes naturales, elaborados respetando el medio ambiente, para ofrecernos auténticos cócteles de belleza. Muchos de ellos ya se han convertido en los favoritos de muchas mujeres alrededor del mundo, por lo que deberíamos probarlos cuanto antes.

Vamos a daros algunos nombres e ideas en cosméticos naturales para que los probéis o para que al menos hagáis una lista de deseos a la hora de pensar en vuestros próximos cosméticos. Hay muchas marcas y muchos cosméticos diferentes y esta es nuestra selección.

Agua Micelar Fresh Green Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics

Ya hemos hablado del agua micelar en otras ocasiones, ya que se trata de un producto que nos ofrece muchas ventajas. No solo ayuda a desmaquillar y limpiar la piel, sino que también ejerce de tónico, por lo que nos ahorramos varios productos en nuestra rutina de belleza. Este producto de Freshly Cosmetics cuenta con agua vegetal ecológica de aloe vera y manzana verde que actúa como desintoxicante y regenerativo para la piel. El gingko biloba y el pepino actúan en conjunto para evitar la inflamación, el estrés cutáneo y las rojeces. A esta mezcla le añaden un complejo de siete plantas para que aporten sus propiedades seborreguladoras, antiinflamatorias y calmantes.

Champú sólido Angel Hair de Lush

Champú sólido Lush

La gama de champús sólidos de Lush son todo un descubrimiento. Se trata de champús que vienen en pastilla y sin envases, lo que hace que sean muy ecológicos. El champú Angel Hair es nuestro elegido porque está formulado para todo tipo de cabellos. Está formulado con agua de rosa y que ayuda a calmar el cuero cabelludo. El extracto de hammelis es antiinflamatorio y astringente. Además, el champú cuenta con aqafaba que aporta protección y grosor al cabello.

Crema hidratante piel seca Matarrania

Crema de Matarrania

La firma Matarrania también es una de las más buscadas a la hora de pasarse a la cosmética natural. Esta crema destaca porque no tiene agua en su composición, con lo cual tarda un poco más en absorberse, pero el efecto de hidratación dura más horas. Tiene manteca de karité ecológico, que aporta propiedades nutritivas y antiinflamatorias. El aceite de oliva virgen ecológico aporta vitamina E y ácidos grasos que mantienen la piel más joven. El aceite de almendras dulces ecológico es perfecto para pieles sensibles y aporta vitaminas A y B. La rosa silvestre ecológica es astringente y repara la piel dañada y el aceite esencial de palmarosa ecológica ofrece propiedades antiinfecciosas y cicatrizantes.

Aceite anticelulítico de abedul de Weleda

Aceite de Weleda

La firma Weleda cuenta con unas estupendas gamas de productos que se formulan con productos naturales como los aceites, la granada o las almendras dulces. Nos gustan especialmente sus gamas de aceites, que duran mucho y tienen estupendos olores. Entre ellos encontramos el aceite anticelulítico de abedul, todo un clásico de Weleda. Este aceite cuenta con extracto de hojas de abedul que ayudan a activar el metabolismo de la piel y a reducir los líquidos. La fórmula cuenta con aceite de hueso de albaricoque, germen de trigo y jojoba para nutrir y alisar la piel. No solo alisa la piel sino que además la hidrata en profundidad con un delicioso olor.

Crema de noche Pino negro de Korres

Crema de Korres

Korres es otra de las firmas que nos encantan por sus productos y que nos traen estupendas cremas. La gama de Pino negro está formulada para todo tipo de pieles y cuenta con acción reafirmante y efecto lifting. El extracto de pino negro ayuda a mantener la firmeza en la piel. El agente activo de té negro mantiene el volumen en la piel y evita la flacidez y el aceite de albaricoque es rico en antioxidantes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.