Cosméticos básicos de este invierno

En invierno como ya sabeis, la piel se muestra sin luminosidad, reseca, enrojecida y tirante. Todo esto se debe a las bajas temperaturas, a la sequedad en el ambiente por la calefaccion y al viento. Para recuperar la belleza de nuestra piel, nos hacen falta productos adecuados, que os vamos a detallar a continuación.

Necesitamos que las cremas que vamos a usar, contengan nutrientes y sean ricas en humectantes y antioxidantes. Tambien en elementos grasos, siempre y cuando tu piel no sea grasa. De serlo no deberías utilizar cremas grasosas.

Deben tener tambien proteccion solar, apta para cada tipo de piel, ya que es un gran error pensar que el sol en invierno no nos hace daño, todo lo contrario los rayos UVA siguen alcanzandonos con la misma intensidad que si fuera verano.

Junto a la aplicación diaria (incluso dos veces al día) de este tipo de cremas, durante estos meses debes esmerarte en la limpieza del cutis. Desmaquillarte cada noche es obligatorio. Tu piel necesita respirar y eliminar cualquier resto de maquillaje o polución resulta imprescindible.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Rodolfo Lopez Isern


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *