Cosmética Low Cost: Útil y necesaria

cosmetica low cost

En tiempos de crisis, como pasa actualmente, es de agradecer tener a buena mano cosmética a buen precio y que al mismo tiempo cumpla su función. Tanto si no puedes permitirte el lujo de comprar productos caros, como si puedes hacerlo pero no ves la necesidad de gastar el dinero en cosmética “lujosa” habiendo otra más económica que cumpla las mismas funciones, este es el artículo que necesitas leer.

A continuación recomendaremos una serie de productos que nos vendrá bien a todas tanto para el bolsillo como para nuestra piel. ¡Ojo al dato!

Maquillaje

  • ‘Colorete Blush Up! Powder blush’ de la marca Essence: Es un colorete con varios colores formando un degradado. Tiene un tono melocotón, un rosa palo y un rosa chicle. Tanto si lo compras en webs de cosmética como si lo haces en tienda física, no te costará más de 5 euros.
  • Paletas de sombras de la marca Sleek. Son paletas de un tamaño medio, muy cómodas para llevar en el bolso y cada una contiene 12 sombras de ojos. Hay varios modelos para elegir según el look que sueles llevar, pero una de las más vendidas hoy por hoy es la ‘Sparkle 2 i-Divine’, ya que tiene colores tanto para la noche (grises, azul oscuro, etc.) como para el día (rosa, melocotón, marrón, etc.). Su precio es de 9,90 euros y son de muy buena calidad, ya que tienen una pigmentación bastante alta y duran bastante tiempo puestas.
  • Barras de labios de la marca Catrice. Por un precio aproximado de 4,50 euros puedes tener unas barras de labios con una cantidad de tonos infinita y con un color bastante duradero y potente. Son bastante cremosas por lo que mantiene nuestros labios perfectamente hidratados y cumple de sobra su función con respecto a su precio. Un tono muy bonito y muy favorecedor para esta primavera es el tono ‘Velvet Lip Color’, un rosa chicle que irá genial sobre todo a pieles morenas.
  • Maquillaje fluido ‘Superstay Better Skin’ de la marca Maybelline. Es un maquillaje de una cobertura media que corrige imperfecciones a la vez que las trata (en 3 o 4 semanas notarás tu piel mucho más hidratada y perfecta). Su precio ronda los 10 euros, dependiendo mucho del sitio de compra. Aunque su bote indique que dura unas 16 horas en el rostro, no son tantas, pero sí tiene mayor cobertura y duración que muchos otros maquillajes de ese mismo precio e incluso más caros. Muy recomendable su compra.
  • ‘Passionate Dots Eyeliner’ de la marca Flormar. Es un delineador en formato gel, de larga duración y con muy fácil aplicación. Para las que os gusta marcar bastante vuestros ojos y tener una mirada intensa, este delineador os irá genial. Lo mejor es su precio: 7,95 euros.
  • Máscara de pestañas de Deliplus. Su cepillo está pensado para alargar y a la vez dar espesor a nuestras pestañas, dejándolas separadas y sin esos indeseables grumos. La hay en dos tonos: marrón y negro. Su precio es de 5 euros más o menos.
  • Corrector de larga duración de Deliplus. No cuestan más de 5 euros y cubren perfectamente la mancha, imperfección u ojera. Hay tres tonos disponibles.

muaweb1

Hasta aquí, con poco dinero ya tendríamos solucionado el tema del color y maquillaje en el rostro. Ahora veamos cómo podemos seguir exprimiendo nuestro monedero para temas de tratamiento.

Tratamiento para la piel

Actualmente, en el mercado podemos encontrar infinidad de tratamientos, tanto en marcas (Shiseido, Clinique, Nivea, Olay, etc.), como en zonas específicas para tratar (ojos, labios, arrugas, flacidez, granos, etc.). Aquí nos vamos a centrar en cada una de las partes del rostro y cuerpo y en cuáles son más baratas y a la vez funcionan bien y no dañan nuestra piel.

firmas-de-cosmeticos-low-cost

  • Crema de manos de la marca Le Petit Marseillais. Su precio es de 2,90 euros y proporciona a nuestras manos toda la nutrición e hidratación que necesitan. Contiene karité, aloe vera y cera de abeja.
  • Cuidado calmante para el contorno de ojos de Avène. Este producto aunque tiene un precio algo más elevado que todo lo anterior (13,80 euros), es de farmacia y es de muy buena calidad. Cuida nuestro contorno de ojos a la vez que aporta una sensación calmante y fresca que ayuda sobre todo en aquellas mañanas de noches de poco sueño. Muy recomendado.
  • ‘Letibalm pediátrico 10’ de venta en farmacias. Es un producto 10 para el cuidado de nuestros labios. Aunque sea pediátrico es altamente efectivo también en adultos. Su precio no pasa de los 4 euros.
  • Cremas faciales de la marca Garnier. Actualmente, Garnier ha sacado una gama de cremas faciales para distintos tipos de piel. Su nombre es ‘Hydra-Adapt’ y tiene una crema para pieles apagadas, otra para pieles mixtas, otra para pieles secas y otra para pieles normales. Su precio es de 6,50 euros.
  • Leche corporal hidratante reparadora con aceite de nuez para pieles secas de la marca Nectar of Nature. Se vende en hipermercados Carrefour y su precio ronda los 3 euros. No deja sensación pegajosa en la piel, hidrata en profundidad y lo más agradable es su olor: ¡a caramelo!

Para tus uñas

esmaltes astor

Si hay gran cantidad de marcas para tratamiento de piel, más hay para pintar nuestras uñas y llenarlas de color. Pero si quieres ser fiel a marcas baratas y a la vez buenas, estas son las tuyas:

  • Lacas de uñas Kiko.
  • Lacas de uñas China Glaze.
  • Lacas de uñas Catrice.

De estas tres marcas ninguna superan los 4 euros y dan muy buena cobertura de color a la uña.

Hasta aquí el artículo de hoy. ¡Esperamos que os facilite mucho vuestras futuras compras!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *