Cosmética erótica Shunga

Las parejas comienzan a explorar sus cuerpos y que mejor que hacerlo de manera divertida con la cosmética erótica. Hay muchísimos productos y cada vez van lanzando al mercado muchos nuevos. Una de las marcas más conocidas en el sector es Shunga, sus productos no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, también son un auténtico regalo para la vista.

Con una presentación muy cuidada y glamurosa, Shunga da a sus productos una estética oriental. Algunos de sus productos son:

*Aceite afrodisiaco:

Intensifica el placer y las sensaciones  de las zonas erógenas de tu pareja con este aceite. Elaborado con ingredientes naturales, poner libremente por todo su cuerpo. Con suaves caricias y un masaje relajante activarás el efecto de calor del aceite. Hay distintos sabores como cereza, chocolate, frambuesa, naranja…. etc.

*Chocolate con pincel:

Combina el juego erótico con el romance gracias a esta pintura corporal de chocolate. Escribe poemas de amor, dibujos de corazones, flores y todo lo que se te ocurra con su pincel. Aportarás a tus relaciones el lado más sofisticado y sabroso del erotismo.

*Crema orgásmica:

Concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris. Al aplicarla con un suave masaje notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.
Cada mujer tiene una diferente sensibilidad, y puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener esa sensación que para ti sea agradable.
Muy divertida para el juego de contraste de temperaturas y sensaciones, es un complemento muy especial dentro de la cosmética erótica.

*Vela de masaje: (foto)

Combina la suavidad de un suave masaje con un ambiente íntimo y sensual. Las velas masajes Shunga tienen unos aromas sensuales y te deleitarán además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.
Abre la mecha de la candela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto…

*Polvos de miel:

Disfruta de una sensación de lo más erótica cuando alguien deslice el plumero sobre tu piel dejando un fino rastro de un ligero polvo con un delicioso sabor.
Tu pareja, además de vibrar a la hora de sentir las suaves caricias del plumero sobre su piel, se convertirá en tu postre más dulce.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *