Cosmética de sabores

maquillaje-saborLa maravilla de la cosmética, los productos de belleza y el maquillaje en general, nos tienen cautivadas y cada vez nos sorprenden mas con las nuevas creaciones que ademas de tener buenos resultados, nos aportan un aroma o gusto diferente al de siempre, por eso os hablamos de una serie de productos de cosmética de sabores, ideales para todas las mujeres.

Del mismo modo, comentaros que son muchas las tiendas de belleza y centros de estética, así como perfumerías que ya cuentan con diferentes gamas y colecciones de productos de belleza para que estéis preciosas cada día que ademas de poseer un aroma delicioso, ahora también tienen un sabor sorprendente, pero que para nada deberéis comer, sino solo aplicarlos a la zona que corresponda.

Así pues, destacar que podréis encontrar unos estupendos brillos labiales con forma de helados, en total unos seis tonos naturales en rosados y neón de Springfiel por un precio inferior a los 5 euros. Los de Candy Apple tampoco se han podido resistir a esta moda de la cosmética de sabores lanzando unos perfumes elegantes y coquetos con toques dulzones, como el Sweet Caramel o el Juicy Berry de Donna Karan.cosmetica-sabor

Por otro lado, mencionar que si no conocíais bien a la firma Baviphat, una marca coreana de belleza, aquí os presentamos su magnifica mascarilla de fresa para tratar perfectamente problemas de la piel como el acné, una mascarilla que darán ganas comerse, pero que no puede ser así, por unos 10 euros podréis tenerla en casa.

Asimismo, debéis saber que otra de las buenas firmas que apuesta fuerte por esta tendencia tan dulzona para los cosméticos femeninos son Naughty but Nice, con la crema de frambuesa, o tarta de chocolate, con los brillos labiales mas sorprendentes en tonalidades pasteles y gustos a tartas variadas, con forma de cupcakes. Serán vuestros por unos 15 euros.

Fuente – marie-claire


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *