Cosas que no sabías sobre Victoria Secret

modelosEl próximo martes 2 de diciembre se celebrará en Londres el tan esperado desfile de Victoria Secret. Para estar informada de todo a continuación te dejamos una serie de curiosidades y datos que llaman la atención y que giran alrededor del desfile.

En primer lugar, debes saber que los “Ángeles” son elegidas en base a lo atractivas que les parecen a las mujeres y no a los hombres. La mayor parte de los puestos directivos está formado por mujeres, un 98% de sus clientes son sel sexo femenino. 

Curiosidades de Victoria Secret

Alessandra Ambrosio es el Ángel con más experiencia

Desde el año 2000 que empezó a trabajar para la marca, desde entonces ha participado en cada uno de sus desfiles. Heidi Klum y Adriana Lima le dejaron más protagonismo porque se ausentaron por sus respectivos embarazos.

La estatura ideal es de 1’78 metros

Esta es una de las razones por las que la marca Victoria Secret no acepta a celebridades ya que en muchas veces son más altas de lo deseado. Por ejemplo, Heidi Klum mide 1’76, Gisele Bündchen 1,79, Adriana Lima 1’78.

El sostén de un millón de Victoria Secret

fantasy bra

Alessandra Ambrosio con el Fantasy Bra en 2012

El sostén Fantasy Bra, se estrenó en 1996 con Claudia Schiffer y ha vestido desde entonces a decena de modelos en las pasarelas. La modelo se cubre con más de 2.350 diamantes de 16 kilates.

El nombre de la marca hace honor a la reina Victoria I del Reino Unido

Esta reina ocupó su trono durante casi 64 años en Inglaterra, de 1837 a 1901. A lo largo de esa época, Gran Bretaña experimentó una gran expansión colonialista, junto con la revolución industrial llegó a ser la primera potencia del mundo. A esta era se le conoce como la era Victoriana.

 El fundador se suicidó tirándose del puente Golden Gate de San Francisco.

11 años después de haber vendido la firma Victoria Secret, Roy Raymund se endeudó y tomó la decisión de lanzarse del puente Golden Gate. Horas más tarde, la policía hayó su cuerpo sin vida flotando en el río.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *